27 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El famoso aumento de labios en la Clínica Estética Alicante

3 minutos de lectura

La Clínica de Medicina Estética de Alicante, es pionera en el aumento de labios en esa zona de España. En líneas generales, se trata de una aplicación, tratamiento o intervención que es avalada tanto por la técnica, como por la ciencia. Lo cierto es que, cuando se trata de la estética las fronteras parecen no existir, algo visto en sitio relacionado.

La intervención para aumentar los labios, es una de las prácticas estéticas más populares actualmente. Como cualquier otro procedimiento, conlleva una serie de riesgos que deben ser tomados en consideración. No obstante, mientras se realice con profesionales, no tendremos que preocuparnos

¿En qué consiste el aumento de labios? ¿A qué se debe su popularidad?

El proceso para aumentar los labios varía de acuerdo al tipo de técnica a implementar. No obstante, todos y cada uno de ellos poseen como finalidad, aumentar el tamaño de los labios o bien perfilarlos. 

Hoy en día, los medios más utilizados para lograr este objetivo, es la inyección de ácido hialurónico. Se trata de injertos de este material destinados a modificar la apariencia labial. 

Y es precisamente en ese punto, donde se debe hacer énfasis en sí. Se sabe que la estética, es un aspecto muy tomado en cuenta en la actualidad, sobre todo con el auge de las redes sociales. Esta, va de la mano con la edad y la juventud. 

Unos labios más amplios, con el característico color rojizo y bien perfilados son atractivos y sinónimo de juventud absoluta. Además, aportan un sentido de belleza y estética que muy pocas personas logran igualar. 

El uso de ácido hialurónico 

Las inyecciones de este material para el aumento de labios, se antojan de lo más efectivo para un final estético y saludable, siendo de por sí, una sustancia que se encuentra en el organismo de forma natural, y por ello estará exento de alergias. 

El lipofeeling de grasa 

Otra de las técnicas para el aumento de labios, es la inyección autógena de grasa corporal en esta zona. A través de una serie de sesiones, se extrae grasa corporal de una determinada área y se coloca uniformemente sobre la estructura labial. Como resultado, se obtiene un relleno adecuado y acorde a las exigencias del usuario. 

Las opiniones sobre el aumento de labios son positivas en su mayoría

El aumento de labios en Alicante, sigue siendo un tema de discusión, incluso para los profesionales de la salud. No obstante, hoy en día, los riesgos son minimizados gracias a la técnica y a la ciencia. Hay que tener en cuenta siempre la pericia del profesional y que ajuste las expectativas del paciente para que no se caiga en el abuso. 

De igual manera, el encargado de llevar a cabo el procedimiento, debe estar familiarizado con la técnica correcta. En contraparte, la negligencia puede acarrear resultados nocivos tanto para la salud como en el plano estético. Esta es una de las razones por las que debemos acudir a centros con número de registro sanitario, que nos garantizan la cualificación del profesional y su capacitación.

Muchas de estas opiniones sobre esta intervención, nacen a raíz de quienes han abusado del procedimiento. Mientras más se someta a los labios a un proceso de inflamación, más consecuencias habrá. Por ende, si se quieren evitar deformidades, queloides o infecciones, lo mejor es estar bajo el rango de lo prudente.