17 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Presume y Punto: lanyards personalizados para regalos especiales

2 minutos de lectura

Las ocasiones especiales siempre son un motivo para realizar algún obsequio. Es especial para la persona que recibe el regalo, sobre todo cuando ese obsequio tiene algún detalle característico o está personalizado con alguna frase o símbolo que conecte a ambas personas de una forma sentimental.

Los lanyards o llavero de cuello son un accesorio muy popular que muchos prefieren por sus diferentes usos. Pueden utilizarse como banda de identificación, porta llavero, soporte USB o una cinta de tela con diseño llamativo. Un llavero de cuello personalizado es un regalo ideal y muy significativo y los profesionales en el área del arte y diseño como Presume y Punto se dedican a la creación de diseños increíbles y únicos

Un regalo único entre amigos

Sea cual sea la ocasión a celebrar, lo ideal es marcar la diferencia con un obsequio que haga referencia a la fecha de la celebración, es decir, un regalo que sea perdurable y quede como recuerdo en el tiempo. Por este motivo, regalar un lanyard personalizado puede ser la mejor opción en el momento de escoger un regalo para un amigo, pareja o familiar. 

Los amigos siempre crearán y compartirán momentos únicos que merecen ser recordados: alguna salida al cine que terminó en anécdota, alguna frase simbólica que los identifique, la fecha en que se conocieron o en la que hicieron un viaje para el recuerdo, hasta símbolos que solo los amigos sepan el significado. Todo eso se puede colocar en un lanyard o llavero de cuello dándole un toque particular y original a ese día tan significativo

Una de las mejores opciones para comprar un lanyard personalizado

Hay muchas tiendas que se dedican a la venta de lanyards que, por lo general, tienen un diseño sobrio, único o que son estampados empresariales que promocionan alguna marca. Si lo que se quiere es crear y diseñar un lanyard único y original para obsequiar en alguna fecha especial, lo más recomendable es confiar en una tienda dedicada al diseño particular de lanyards, como Presume y Punto. 

La tienda cuenta con una gran gama de diseños con símbolos o frases comunes, además de escritos cortos originales. También cuenta con un servicio de atención personalizado donde el cliente puede proponer su idea o diseño y los profesionales se encargarán de darle vida. 

En su tienda online se pueden apreciar los trabajos realizados, que pueden servir de inspiración a sus clientes. Un regalo original tiene un valor indescriptible para las personas involucradas, razón por la cual utilizar una frase, fecha o símbolo que solo amigos o parejas conozcan dejará un recuerdo para toda la vida.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.