17 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La importancia de iniciarse en los Rayos Metafísicos con Infinit

3 minutos de lectura

Diariamente, muchas personas se dedican a mejorar su aspecto físico y su exterior para mostrarse atractivas y guapas. No obstante, no se centran en lo realmente importante: trabajar su interior y conectar con la felicidad.

Con este fin, Infinit, espacio dedicado a la evolución espiritual, física y mental, ofrece una masterclass gratuita de los Rayos Metafísicos de la mano de Davinia Ferrando, en la cual las personas podrán aprender todo sobre estas maravillosas energías y sus cualidades.

¿Por qué son útiles los Rayos Metafísicos?

Los Rayos Metafísicos, según la experta, son energías de 5ª, 6ª y 7ª dimensión. Cada una de ellas se ocupa de trabajar cualidades del interior de las personas para ayudarlas a reconectar con su esencia, sanar su interior, trabajar creencias, etc. Por ello, son muy útiles y necesarias para cualquier persona.

Las energías o Rayos Metafísicos generan efectos muy positivos, entre ellos, la mejora de la autoestima, ya que al sanar su interior es más fácil ser consciente de las capacidades propias. También permiten sanar los bloqueos emocionales y mentales, permitiendo avanzar y crecer; liberar creencias erróneas y limitantes para poder cambiar la vida; y, por último, sanar el cuerpo físico y energético.

En definitiva, los Rayos Metafísicos permiten mejorar la calidad de vida de las personas y les ayuda a trabajar su interior.

Infinit organiza una masterclass de Rayos Metafísicos

Iniciarse en los Rayos Metafísicos es algo muy importante, ya que permite que las personas aprendan a trabajar su interior de forma muy sencilla. Asimismo, este curso permite empoderarse, comenzar a valorarse, saber poner límites y, sobre todo, aumentar la consciencia. Para conseguir estos objetivos, la responsable Davinia Ferrando indica que lo único necesario es que las personas que acudan tengan ganas de cambiar, avanzar y se comprometan en su crecimiento interior.

Durante su clase se hablará, se explicará y se dará a conocer qué son concretamente los Rayos Metafísicos y qué aspectos permiten mejorar. Esta será impartida por Davinia, profesional que lleva más de 9 años ayudando a pacientes y alumnos con Los Rayos Metafísicos.

Actualmente, su objetivo es dar esta clase totalmente gratuita para poder mostrar a más personas estas maravillosas energías. De hecho, afirma: «Mi misión actual es ayudar a muchas personas a que conecten con la felicidad y dejen de vibrar en el miedo o angustia. Porque cuando vibras alto, tu mundo empieza a cambiar, mostrándote lo maravillosa que es la vida».

Para acudir a esta clase online se debe entrar en la página web de los Rayos Metafísicos y pulsar en el botón de «quiero unirme a la masterclass gratuita de los Rayos Metafísicos», que enviará al interesado o interesada a una página donde tendrá que proporcionar su nombre y correo electrónico.

Si se busca mejorar, crecer y cambiar, la opción perfecta es iniciarse en los Rayos Metafísicos de Infinit.