17 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La App de Neoestudio, la academia de Guardia Civil online, permite conseguir plaza en un menor tiempo

3 minutos de lectura

La app de Neoestudio hace posible que los usuarios puedan conseguir plaza en la Guardia Civil estudiando de forma online, permitiendo a los aspirantes afianzar su empleo para toda la vida. Así, se evidencia que los avances tecnológicos de los últimos años han promovido que la pandemia actual no sea un impedimento para cumplir un objetivo.

La empresa Neoestudio es considerada una de las mejores academias de Guardia Civil de todo el país, ya que ofrece a través de sus clases virtuales el conocimiento necesario para formar a verdaderos profesionales en la materia en el menor tiempo posible. Esto está demostrado a través las reseñas de Google Play valorando la formación con 5 estrellas.

Audiolibros y clases en video

El uso de los podcast o audiolibros están cada vez más en aumento como método de aprendizaje, ya que permite realizar repasos rápidos mientras se llevan a cabo otras actividades necesarias como andar o tareas domésticas. Realizar doble actividad es una gran manera de optimizar el tiempo para formarse profesionalmente. Neoestudio ha conseguido el equilibrio perfecto para un estudiante que busca convertirse en un guardia civil, pero que le resulta complicado asistir a clases presenciales. A través de su app, la academia logra sintetizar al máximo nivel la información, donde la explican de manera clara y fácil de entender. Además, la aplicación incluye el temario actualizado 2021 en PDF, un videolibro, clases de inglés y el libro guía de términos donde explican todas las definiciones de manera específica, permitiendo que el usuario pueda entender y aprender de todos los audiolibros. Por otro lado, gracias a Neoestudio los alumnos podrán asistir a cualquiera de las clases virtuales en el horario que más le convenga, donde podrán interactuar con profesores con experiencia como opositores.

Los alumnos resuelven sus dudas al instante con el Libro guía y con el grupo de Telegram.

Esto permite al estudiante formarse de manera profesional y con mayor calidad que una academia física.

Sacar el máximo rendimiento del estudiante

El éxito de Neoestudio como academia virtual se basa en los métodos de estudio y formación que se aplican en la institución. Esta compañía centró sus esfuerzos en desarrollar un sistema que se enfoca principalmente en el estudiante, permitiendo que este pueda sacar su máximo rendimiento. Por este motivo, los alumnos no solo tendrán la posibilidad de prepararse como profesionales al utilizar la app de Neoestudio, sino también obtendrán una garantía de que el usuario podrá formarse como Guardia Civil. A través de la plataforma ofrecen todas las herramientas necesarias para que el cliente estudie sin complicaciones, usando técnicas exclusivas de la empresa.

La app Neoestudio es considerada como una de las herramientas que todo aspirante a Guardia Civil debería tener, ya que ofrece el conocimiento necesario para el usuario logre su plaza en menos tiempo que en otras academias.