28 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Neurogenesis se constituye desde el 30 de julio del 2021 como una de las empresas referentes en Inteligencia Artificial

2 minutos de lectura

La electrónica avanza y Neurogenesis IA Technologies SL representa una de las apuestas recientes. Se trata de una empresa especializada en la investigación, desarrollo e innovación de inteligencia artificial (IA). La versatilidad formativa de sus integrantes atrae la atención de los inversores comprometidos en el campo. El futuro del mercado se perfila cada vez más por la creación de nuevas compañías.

El estreno de Neurogenesis IA Technologies SL

La elaboración de algoritmos es la meta principal del negocio. La diferencia con otras marcas similares es que la aparición de modelos debe aportar bienestar social. De tal manera, la prosperidad de las personas es el motor de la marca.

La labor de la empresa se divide en varios niveles. El primero corresponde al descubrimiento e implementación de nuevas tecnologías de IA. Para ello, se cursan másteres y doctorados sobre la materia. Después es el turno de la ejecución de proyectos, los cuales son presentados a la comunidad. El propósito es aplicar los resultados del estudio en sectores y servicios, revolucionando la interacción de los clientes y mejorando la experiencia.

La empresa especializada en la investigación, desarrollo e innovación de inteligencia artificial también se ocupa del sector de la robótica mecánica. El departamento se encarga de la evaluación y diseño de placas impresas para el funcionamiento de los robots y su conexión con los modelos IA.

¿Quiénes conforman Neurogenesis IA Technologies SL?

Neurogenesis IA Technologies SL fue registrada ante el notario en Barcelona el pasado 30 de julio de 2021. Se trata de una de las compañías líderes en el sector, la cual cuenta con los mejores técnicos de ámbito internacional. Entre ellos, destaca Agustín de la Luz Segura como CEO. El director ejecutivo es experto en estrategias para plataformas internacionales. Es máster en inteligencia artificial por la OBS Business School. Asimismo, ha realizado postulaciones en materia de neurología aplicada a la IA, convirtiéndose en un profesional ideal para el cargo.

Por otra parte, Guillermo Márquez es el CFO de la empresa especializada en la investigación, desarrollo e innovación de inteligencia artificial. También cofundó ACOMPANY, la primera agrupación de España en ofrecer servicios de contratación 100% online. El administrador se dedica a la ejecución de interfaces de comercio electrónico.

El reciente origen de Neurogenesis IA Technologies SL se posiciona como una alternativa fresca relacionada con la inteligencia artificial. Clientes de todas partes del mundo están llamados a asociarse con la firma española.