24 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Atraer clientes en inmobiliaria con BrandingCenter

3 minutos de lectura

Atraer clientes en inmobiliaria es uno de los principales retos del sector hoy en día. El mercado inmobiliario se ha transformado notablemente en los últimos años debido al contexto digital para poder llegar a nuevos clientes. Por ello, han habido muchas empresas que no han encontrado la manera de adaptarse a las nuevas vías de comercio, como se ha visto en Alejandro Morales.

Un claro ejemplo de la readaptación en el negocio inmobiliario es la empresaa BrandingCenter® que se dedica al marketing inmobiliario y a la formación inmobiliaria. Esta empresa cuenta con numerosos reconocimientos en el sector, como el Premio Europeo en Tecnología e Innovación del año 2020 (AEITI). Imparten una formación inmobiliaria avanzada y actual, dirigida a agentes y agencias inmobiliarias, para conseguir que éstas crezcan. BrandingCenter® trabaja con agencias de todo el mundo y es experta en resolver exitosamente problemas como la captación de propietarios y la diferenciación tras el crecimiento del sector.

El asesoramiento de BrandingCenter® ayuda a los interesados a impulsar su agencia inmobiliaria y a atraer nuevos clientes tanto de manera online como offline.

Cursos de formación para impulsar el negocio digital

Actualmente, llegar a nuevos clientes en el mundo inmobiliario puede resultar una misión muy complicada para las agencias. Cada uno de los profesionales que trabaja dentro del sector debe conocer los mejores métodos para acercarse a los potenciales clientes. Entre estos métodos, es muy importante que las empresas potencien la vía digital, ya que es una gran manera de hacerse ver y de atraer público nuevo.

BrandingCenter® ayuda a los agentes y agencias inmobiliarias a explotar la vía digital, ya sea a través del asesoramiento personal o bien a través de los diferentes cursos de formación avanzada y actual que ofrece. Dichos cursos están enfocados sobre todo a la práctica, y no a la teoría, para así poder empezar a tomar acción y generar resultados desde el primer momento. El equipo de profesionales de BrandingCenter® está altamente cualificado para la instrucción; prueba de ello es que entre el equipo hay formadores oficiales del Proyecto Europeo de Facebook «Progresa Digitalmente». Entre los formadores, destaca el reconocido Alberto Conesa, el CEO de la compañía, que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario en diferentes países, a nivel de estrategias digitales de captación y fidelización de clientes.

BrandingCenter®, una gran empresa inmobiliaria para formarse en captación de clientes

Atraer clientes en inmobiliaria puede ser mucho más sencillo cuando se cuenta con los conocimientos necesarios. A tal efecto, BrandingCenter® pone a disponibilidad de los interesados un gran número de cursos que pueden resultar de gran interés si el objetivo es crecer como asesores inmobiliarios.

La empresa pone uno de los focos del aprendizaje en la captación de nuevos clientes. Por esta razón, algunas de las formaciones muestran cuáles deben ser las metodologías idóneas a emplear para conseguir este fin de la manera más exitosa posible. Aumentar la facturación y conseguir más exclusivas son otras de las materias tratadas en los cursos, temas centrales en el sector inmobiliario y que cuentan con una alta demanda. Por otro lado, resulta fundamental tener presencia en las redes sociales y es por esta razón, que BrandingCenter® también ofrece cursos especializados en WhatsApp, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Si el objetivo es llevar a lo más alto la carrera profesional como asesor inmobiliario, BrandingCenter® es una gran opción a tener en cuenta para tener una formación mucho más completa en el mismo sector y para saber resolver los problemas que pueda presentar una agencia inmobiliaria en su actividad diaria.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.