27 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

De la lonja a la mesa con comprarpescadoonline.es: los langostinos de Sanlúcar

3 minutos de lectura

Los langostinos de Sanlúcar son una variedad de mariscos parecidos a las gambas, pero con tamaño más grande que destacan por su color verdoso y marrón claro. Este producto goza de gran fama en el mundo de la gastronomía por su intenso sabor y la entereza de su carne, perfecta para preparar variedad de platos mediterráneos.

Para vivir la increíble experiencia de cocinar un delicioso plato con langostinos Sanlúcar ya no hace falta salir al mercado, ya que la web comprarpescadoonline.es ofrece envíos gratis de productos del mar frescos a gusto del cliente.

Langostinos de Sanlúcar: el rey de la cocina mediterránea

La pesca del langostino de Sanlúcar abunda especialmente durante abril y junio y de noviembre a enero. Sin embargo, su demanda en el mercado gastronómico es tan amplia que durante todo el año los pescadores ofrecen este crustáceo para el disfrute de los comensales.

Son muchas las comidas que pueden prepararse con este versátil producto marino, tanto variedad de platos gourmet como tradicionales. Algunos ejemplos son los típicos langostinos a la plancha, en tempura, al ajillo, en ensaladas o para preparar las tradicionales paellas, calderetas, tapas y hasta exquisitos cócteles marinos, toda una delicia especialmente en temporada de verano.

De la lonja a la mesa: langostinos de Sanlúcar frescos a casa

Para aprovechar al máximo el sabor de los langostinos de Sanlúcar es necesario que el producto sea fresco, preferiblemente del mar directo a la mesa. En este sentido, comprarpescadoonline.es es la tienda online donde los cocineros pueden elegir y comprar mariscos frescos, directos desde las lonjas de Ayamonte y Málaga a la mesa, sin intermediarios y con servicio de envíos a domicilio sin coste a toda España.

Los langostinos de Sanlúcar que ofrece esta tienda online son criados en la desembocadura del río Guadalquivir, una zona colindante con el Parque Natural de Doñana donde los mariscos se alimentan de algas y pequeños crustáceos, lo que hace que el producto tenga un sabor más intenso y se convierta en el preferido frente a los de otras zonas.

En comprarpescadoonline.es, los comensales pueden encontrar langostino de Sanlúcar en variedad de tamaños, pequeños, medianos, grandes y XL y comprar piezas desde 30 a 40 unidades. En su tienda online reciben pedidos de todas partes de España y envían los productos de inmediato, siguiendo con todas las medidas de refrigeración adecuadas para garantizar que el producto cumpla con las expectativas del cliente.

Para aprovechar las ventajas que ofrece esta tienda, los clientes pueden acceder a su página web, seleccionar el tamaño deseado, acceder a la compra del producto y pagar de manera segura con tarjeta de crédito, PayPal, y Bizum para recibir de manera rápida el pedido.

El langostino de Sanlúcar es una de las especialidades mediterráneas más valoradas desde el punto de vista gastronómico porque además de ser un producto nutritivo, tiene un sabor y aroma intenso. Comprarpescadoonline.es es una alternativa atractiva para los cocineros, ideal para preparar platos deliciosos y asegurar una mejor experiencia al degustar mariscos frescos.