20 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Somos Armonía: ¿Por qué es importante realizar un programa personalizado según las necesidades para alcanzar los objetivos de sanación y cambio?

2 minutos de lectura

La terapia energética es una vía a través de la cual las personas pueden resolver algún aspecto de su vida capaz de generarle malestar y, consecuentemente, un desequilibrio en su estado general de forma inmediata y fiable.

El Programa Renacer de Somos Armonía está especializado en aplicar terapias naturales y energéticas para ayudar a las personas a alcanzar todo su potencial y conseguir los objetivos de sanación y cambio que se propongan. De este modo, podrán mejorar su calidad de vida y optimizar su bienestar.

Renacer a través de la sanación emocional

El Programa Renacer está compuesto por una primera visita informativa gratuita y 6 sesiones de terapia. Están diseñadas y programadas específicamente de acuerdo a las necesidades de cada individuo y son dirigidas de manera personalizada por Paola Ostrowicz Fischman.

En el programa se utiliza distintas técnicas reconocidas para lograr la sanación y el cambio, como el reiki, las esencias florales, la armonización y la limpieza energética. El primero es conocido como un sistema curativo de origen japonés basado en la creencia de la energía vital canalizada a través de las manos al cuerpo de la persona. La técnica ayuda a tener paz y a conseguir que la energía perdida fluya de nuevo.

El Programa Renacer de Somos Armonía está respaldado por la empatía y experiencia profesional de Paola Ostrowicz Fischman, quien cuenta con 30 años de experiencia en este campo. Desde la primera sesión, guía a las personas hacia la transformación, siempre teniendo en cuenta los requerimientos individuales.

El programa es realizado de manera online, lo que potencia su propuesta de valor. Únicamente es necesario concertar fecha y hora con la profesional y seguir sus instrucciones a lo largo de las sesiones.

Diseñar un programa especializado es importante

Contar con un programa especializado según las necesidades personales es clave para alcanzar los objetivos de sanación y transformación. Todas las personas se encuentran en puntos vitales diferentes y tienen objetivos concretos, por lo que un programa personalizado facilita la consecución de dichas metas.

Durante la primera consulta informativa gratuita del Programa Renacer, el interesado puede explicar su situación y resolver dudas y, posteriormente, Paola Ostrowicz Fischman se encarga de diseñar un programa terapéutico adaptado a sus necesidades y objetivos.

En definitiva, en Somos Armonía saben que nunca es tarde para iniciar el camino de la transformación y el crecimiento y están dispuestos a brindar ayuda y la alternativa que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.