28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Mukanë, llevando negocios al éxito con marketing omnicanal

2 minutos de lectura

Hoy en día, para dar a conocer un negocio no basta con estar en un solo canal de marketing. Es necesaria una estrategia que use todos los canales posibles para llegar a más gente. En Mukanë, entienden esto y ofrecen estrategias de marketing digital que se ajustan a todas las necesidades. Su filosofía es simple: «El mundo es multicanal. Tu estrategia también debería serlo».

Cómo trabajan

En Mukanë, se dedican a conocer el negocio y las metas a fondo. Esto les permite crear una estrategia publicitaria a medida, que utiliza todos los canales de venta de la manera más efectiva.

Estudian el negocio: ven con lupa todos los canales de marketing digital, identifican lo que está funcionando y sugieren mejoras para que se consigan aún mejores resultados.

Crean una estrategia: presentan una propuesta estratégica diseñada especialmente para el negocio, que se ajusta completamente a las metas y objetivos.

Estiman los resultados: dan una idea de los resultados que se pueden esperar, cuánto se debería invertir y qué beneficios se obtendrían.

¿Por qué usar estrategias omnicanal?

Su enfoque combina varias plataformas publicitarias, estrategias de remarketing y contenido hecho a medida, logrando una verdadera estrategia de marketing omnicanal.

Se llega a más gente: al estar presente en varios canales, se puede llegar a más personas y aumentar la visibilidad.

Se gana más: se optimizan los canales de marketing para que sean más eficientes, lo que significa que se obtiene un mayor retorno de inversión.

Mejorar la experiencia de los clientes: con contenido hecho a medida y estrategias de remarketing, se puede interactuar de manera más personal con los clientes, lo que mejora su experiencia y fidelidad hacia el negocio.

Muchas empresas ya han visto los beneficios de las estrategias de remarketing omnicanal. Por ejemplo, Amazon es famoso por sus correos electrónicos personalizados basados en lo que los usuarios han visto o comprado antes. Gracias a esto, han aumentado sus ventas y la lealtad de sus clientes.

En Mukanë, les encanta ayudar a los negocios a superar los retos del marketing digital. Están orgullosos de ser un aliado en el camino hacia el éxito de los negocios en el mundo digital. Invitan a probar la diferencia que una estrategia de marketing omnicanal puede hacer en un negocio. El mundo es multicanal. Con Mukanë, una estrategia también lo será.