17 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Tienda online Openhoris: los dispositivos electrónicos con teletexto TDT

3 minutos de lectura

Con la llegada de internet y los canales interactivos, se ha ido desplazando el uso del teletexto, ya que a muchas personas les resulta más fácil conectarse a internet desde un ordenador o móvil para mantenerse enterados de los diferentes acontecimientos del día. Durante muchas generaciones, este recurso ha sido una de las mejores alternativas para mantenerse informado sobre todo lo que pasaba. A través de este recurso, es posible conocer los titulares de las noticias, las condiciones del clima, e incluso los resultados de la lotería o del fútbol.

Para aquellas personas interesadas en seguir usando este servicio para fines recreativos e informativos, Openhoris ofrece en su tienda online dispositivos con sistemas de teletexto TDT de alta calidad y a excelentes precios. En su página web, tienen descuentos especiales de hasta el 80% en productos seleccionados y hacen envíos gratis para pedidos superiores a 59,95€.

El antes y el después del Teletexto TDT

Es muy probable que las personas menores de 20 años de edad no sepan lo que es un teletexto. Este servicio llegó a España en 1988 de la mano del canal Televisión Española, quienes ofrecían a su público información basada en texto como meteorología, noticias, resultados de lotería, entre otros.

Una de las principales ventajas de usar teletexto en la época de los 80 era su fácil manejo. Se organizaba en páginas que iban de la 100 a la 888 y cada persona podía decidir qué contenido ver y cómo reconocerlo. Por ejemplo, se podía seleccionar el color rojo para el deporte, verde para meteorología y amarillo para el deporte y de esta manera, se podía ir pulsando los botones del mando de la TV para ir accediendo a cada información.

En la actualidad, el teletexto, al igual que muchas otras tecnologías, ha evolucionado. Ahora es posible consultar canales de forma más rápida haciendo uso de un smartphone, tablet o incluso pedirle a dispositivos de inteligencia artificial como Alexa o Siri cualquier información. Sin embargo, a pesar de todas estas innovaciones, aún hay casas y televisores TDT que admiten el sistema del teletexto. En Openhoris, el cliente encontrará el Receptor ENGEL RT5130T2, que incorpora esta herramienta.

Openhoris, la tienda online con variedad de equipos tecnológicos

Openhoris se ha convertido en uno de los comercios electrónicos referentes en el mundo tecnológico. Es una tienda online multimarca con más de 22.000 productos disponibles de alta calidad y a precios competitivos.

Dentro de la página web, los aficionados de la tecnología podrán encontrar variedad de equipos de telefonía, informática, consolas y televisores de varios modelos, entre muchos otros productos. Openhoris ofrece a sus clientes la posibilidad de suscribirse a la web y disfrutar de descuentos, promociones especiales low cost, ofertas 2×1 y de una sección de últimas novedades en la cual pueden visualizar de primera mano los nuevos productos disponibles en stock.