7 de mayo de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Cómo tener una piel de porcelana? La crema que está arrasando en España para mujer

4 minutos de lectura

Tener una piel de porcelana ha sido, durante años, una de las principales consultas por parte de las mujeres, así como también ha sido objeto de un sinfín de búsquedas para proponer un producto definitivo en el mercado, así se ha visto en Noticias.

Un claro ejemplo de ello es el éxito de una de las últimas referencias que se han conocido, que acumula una popularidad incrementada considerablemente en los últimos meses. Se trata de la Crema Piel de Porcelana, la crema unificadora despigmentante de MiCleo&Co.

«El éxito de MiCleo se debe al hecho de hacer realidad nuestro propósito, es decir, que los productos de alta cosmética con potentes activos estén al alcance de todas las mujeres por precio razonable», expone Margui Negrillo, fundadora de la marca que está causando furor en el mundo de la cosmética.

El producto ideal para conseguir una piel de porcelana

En MiCleo&Co cuentan con las rutinas y cremas que actualmente están arrasando con el mercado en España. Estas brindan todos los ingredientes necesarios para asegurar la máxima hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel.

La clave de la crema efecto piel de porcelana es que contiene cuatro ingredientes fundamentales que logran blanquear la piel manchada, además de ayudar en el tratamiento de las manchas solares, melasma y las marcas de acné.

Esta crema contiene ácido Kójico: se obtiene de la fermentación del sake japonés, el cual es elaborado con vino de arroz. Este ácido actúa directamente inhibiendo la síntesis de melanina.

Por otra parte, se encuentra el ácido azeláico, este es extraído del trigo, la cebada y el centeno y es ideal en la corrección de la pigmentación de la piel. También se encuentra la Arbutina. Una sustancia natural encontrada en las hojas de gayuba.

Y por supuesto el activo Melacare®: compuesto de tres plantas medicinales naturales (Eremanthus Erythropappus, Oxalistriangularis, Camellia Japónica) que consiguen una potente acción despigmentante, blanqueante e iluminadora. Actúa inhibiendo la síntesis de la melanina y la actividad tirosinasa en el melanocito.

Esta crema Piel de Porcelana se ha convertido en el cosmético más deseado por las mujeres en España. La razón: las usuarias experimentan la acción blanqueadora e iluminadora natural rápidamente tras las primeras aplicaciones.

La reducción de arrugas es otra de las ventajas de la crema, ya que penetra profundamente en la piel y activa la producción de colágeno. Además, contiene un fuerte componente hidratante.

Rutinas perfectas para conseguir tener piel de porcelana

Existen rutinas diarias que pueden ayudar a prevenir daños en la piel. De esta manera, el uso de los cosméticos alta gama resulta mucho más exitoso. En primer lugar, cuando se desea tener una piel de porcelana es totalmente contraproducente irse a dormir maquillada.

El hecho de dormir con maquillaje envejece la piel del rostro, esto se debe a que normalmente, durante la noche, la piel se regenera. Es por esto que, al tener los poros obstruidos y el rostro sucio se evita que la producción de colágeno sea efectiva.

Por otra parte, se recomienda utilizar exfoliante habitualmente, al menos una vez a la semana, mejor con ingredientes naturales para que la acción exfoliante sea controlada pero efectiva y no realicemos una sobre exfoliación en nuestra piel, lo cual puede ser contraproducente.

Es un hecho probado que la crema ayuda a eliminar las impurezas que pueden aparecer en el rostro y que permite tener una piel limpia y suave.

Utilizar una crema contra las arrugas y líneas de expresión es una de las mayores recomendaciones de los profesionales en el cuidado de la piel. Estas cremas contribuyen a mantener en estado óptimo la hidratación y elasticidad de la piel.

Mantener el rostro nutrido evita que aparezcan marcas o se genere sequedad envejeciendo el rostro y apareciendo sensación incómoda, tirante o incluso irritaciones o rojeces.

Por último, la recomendación de los dermatólogos y profesionales especializados para conseguir una piel de porcelana también incluye seguir una dieta balanceada y saludable. Beber al menos dos litros de agua diarios, comer alimentos sanos y alimentarse de forma correcta cada día ayuda a que la piel se mantenga hidratada, libre de acné y luminosa, esto se debe a que muchos alimentos son ricos en vitamina E y colágeno y ácidos grasos, que tienen propiedades beneficiosas para muchas partes del organismo, entre ellas la piel. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.