27 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La tienda Tres XL permite encontrar ropa de talla grande para hombres

3 minutos de lectura

Empresas como Tres XL se encargan de solucionar la carencia del mercado en las tallas grandes y dar el mejor estilo a aquellos clientes que las visten, ya que en numerosos países, la población de hombres que tiene estas tallas tiene que afrontar los estereotipos que les privan de comprar ropa a su medida. Esto se debe a que la industria de la moda ha provocado que en las tiendas no haya variedad de estilos ni de prendas para tallas superiores a la L.

Actualmente, Tres XL se posiciona como una de las tiendas físicas y virtuales de ropa de talla grande para hombres y mujeres de referencia. Tiene como propósito extender la variedad en diseños únicos y agradables para cualquier consumidor que necesite tallas XL o superiores. El local está ubicado en Torrelavega (Cantabria) y posee un sistema de envíos rápidos a nivel nacional con la compra de sus productos a través de su tienda online.

La tienda ideal para hombres de talla grande

La ropa es una forma de expresión y todo hombre merece usar una prenda con la que se identifique y se sienta cómodo. Tres XL rompe con el cliché de solo tener prendas para un tipo de cuerpo, ofreciendo un amplio abanico de prendas de vestir para el público de talla grande.

Su catálogo abarca desde camisas, camisetas, bermudas, polos, pantalones largos o pijamas; hasta zapatos y otros productos para hombres de cualquier talla, destacando todos los artículos por la gran calidad con la que están confeccionados.

Tres XL es una de las tiendas de ropa de talla grande para caballeros más reconocida y recomendada del territorio español. En su página web, los clientes tienen a su disposición un sistema de pago totalmente seguro, con encriptado SSL y una garantía favorable para el comprador, asegurando siempre la calidad de los productos.

Una tienda que rompe con los estereotipos

Tres XL llegó desafiando los estereotipos de la industria de la moda y de la ropa. La compañía forma parte del movimiento Body Positive, brindando no solo una gran variedad de prendas de ropa para hombres, sino también lencería, chaquetas, conjuntos, camisas, camisetas, pantalones, leggings y otros complementos para mujeres de todas las tallas.

La experiencia de compra es un plus alagado por sus clientes. La atención de sus fundadores y actuales trabajadores, Rocío y David, es descrita como “encantadora” y de “buen servicio”. Ellos decidieron crear la tienda tras ver que no había un mercado suficientemente considerable para personas que necesitan tallas más grandes.

Aunque su público principal son personas que necesitan talla grande, establecieron el objetivo de no realizar ningún tipo de discriminación, por ello, proveen prendas a todo tipo de tallas, desde la S hasta la 4XL.

Para cualquier usuario que necesite ropa de talla grande para hombres o mujeres, Tres XL es la tienda indicada. Con la mejor disposición de tener al cliente feliz, prometen la entrega de un producto cómodo y de calidad. Además, con pedidos superiores a 45 €, el envío es gratuito.