17 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Catálogo en ropa de moda para tallas grandes en Tres XL, la tienda fundada por Rocío y David

3 minutos de lectura

Las mujeres y hombres de tallas grandes pueden disfrutar de toda una gama de posibilidades a la hora de elegir looks con estilo en la tienda Tres XL, con sede física en Torrelavega, Cantabria, y servicio online disponible para toda España. Así, sentirse bien luciendo las últimas tendencias de la moda sin tener que visitar varios lugares y solo encontrar prendas pequeñas, se constituye como una realidad para mujeres y hombres de tallas grandes.

Cientos de referencias de gran calidad con precios sorprendentemente competitivos, pueden ser apreciadas en la página web de Tres XL, un sitio en permanente actualización de su stock para complacer a sus clientes con lo más reciente del mundo fashion en tallas que pueden llegar hasta la 5XL. Así se han planteado la dinámica comercial los creadores de esta iniciativa, Rocío y David, quienes fundaron Tres XL en 2017 al no encontrar variedad en las tallas de ropa de moda que necesitaban.

Multiplicidad de opciones para renovar el armario

Desde las propuestas más clásicas hasta los diseños más juveniles y en tendencia pueden encontrarse en esta tienda, que presenta en su modalidad virtual las categorías de “Partes de arriba”, con 137 piezas entre las que destacan las chaquetas, jerséis, americanas y sudaderas más modernas para esta temporada; o de “Partes de abajo”, para presentar una variedad de 49 artículos, entre los que se incluyen pantalones, faldas y shorts, destacando los leggings push up para otoño, con un precio de solo 10 euros.

Los vestidos largos estampados con flores y detalles en animal print, así como los monos y conjuntos, también forman parte de las ofertas de temporada tanto en la tienda física, donde se cumplen todas las medidas de seguridad, como en la venta por internet.

Otra ventaja que tienen los usuarios de tallas grandes con el variado inventario que ofrece Tres XL es la disponibilidad de más de 55 opciones de la más cómoda lencería, ajustada a las necesidades de la clientela que busca, por ejemplo, bragas altas invisibles, o sujetadores cuya copa puede llegar hasta la talla F. En este apartado de ropa íntima, no hay límites para encontrar piezas prácticas o de estilo sexy a la hora de escoger cada prenda según la ocasión.

Descripción detallada de cada pieza

Con envíos gratuitos a partir de la compra mínima de 45 euros, Tres XL se encarga de que cada pieza sea descrita con todas sus medidas de brazos, cintura, cadera y piernas, como una manera de evitar errores a la hora de seleccionar la talla. Más allá de esta facilidad, también ofrece un sistema de devoluciones que antepone las necesidades del cliente como prioridad.

Empatía con sus clientes, últimas tendencias de moda y una atención cercana y personalizada confluyen en el servicio de Tres XL como una de las tiendas de referencia en España a la hora de encontrar, tal como lo expresan Rocío y David: “Ropa con tallas grandes, a precios muy pequeños”.