20 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Sabiduría para ser mejor con Xavier Aguilar: la reencarnación

2 minutos de lectura

A través de la regresión, el psicólogo y terapeuta regresivo, Xavier Aguilar, ha confirmado que la reencarnación existe, por lo que ofrece sus servicios para conectar a las personas con sus vidas pasadas como herramienta para encontrar soluciones a sus limitantes y ser mejores personas a partir de esa experiencia. La reencarnación es la creencia que tienen las personas que el espíritu, la mente o el alma de una persona puede renacer en otras formas de vida después de la muerte. Sus orígenes son remotos y pueden generar un hilo de esperanza de que todo no finaliza con la muerte.

La terapia regresiva para acceder a la sabiduría de la reencarnación

La sabiduría de vidas pasadas se manifiesta de muchas formas, una de ellas es el karma, que pese a que muchas personas lo ven como algo negativo, para Xavier Aguilar el karma solo revela cosas que la persona debe trabajar para evolucionar y ahí, en ese proceso de aprendizaje es donde las personas encarnan.

Este psicólogo y terapeuta regresivo pone a disposición de sus pacientes la terapia regresiva para acceder a la sabiduría de la reencarnación. Aguilar conecta al paciente con su origen, mediante un estado ampliado de consciencia que le permite descubrir lo que realmente le pasa y una vez conscientes de sus actitudes, emociones, patrones y falsas creencias, puedan comenzar a transitar hacia una liberación que trae consigo bienestar personal. Este experto ofrece sesiones tanto en formato presencial como online. Aunque realiza las consultas principalmente en su domicilio ubicado en Gerona, cada cierto tiempo se traslada llevando su asesoría a zonas como Barcelona, Madrid, Tenerife y Baleares, especialmente a Menorca.

Teoría cuántica de la conciencia

El Doctor Stuart Hameroff, directivo del Centro de los Estudios de Conciencia de la Universidad de Arizona, junto con Sir Roger Penrose, físico matemático en la Universidad de Oxford, llevan trabajando en la teoría cuántica de la conciencia desde el año 1996, mediante la cual defienden que el alma se encuentra contenida en los microtúbulos de las células cerebrales.

Para estos estudiosos, la información cuántica contenida en los microtúbulos no muere con las personas, simplemente se esparce por el universo y esa energía que va fluyendo es adquirida posteriormente por un nuevo cuerpo.

En este sentido, Xavier Aguilar se encarga de aproximar a las personas a su pasado a través de la regresión, buscando el problema e identificándolo para encontrar una solución, promoviendo que estas entiendan diferentes aspectos para poder gozar de un completo bienestar.