27 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

DeHipotecas: ¿Qué se debe saber para calcular la hipoteca en la compra de la primera casa?

2 minutos de lectura

Conseguir una hipoteca se constituye como una tarea complicada para todos los nuevos propietarios, ya sea por los altos precios, los numerosos requisitos a cumplir o la negativa de los bancos de autorizar el crédito hipotecario. Con más de 15 años de experiencia, deHipotecas se encarga de ayudar a las personas a calcular la hipoteca para comprar la casa que deseen, ofreciendo asesoría especializada y de calidad. La adquisición de una casa propia es el sueño de cualquier persona.

¿Qué aspectos determinan la compra de una vivienda?

En el momento de comprar una vivienda hay que tener en cuenta múltiples aspectos. Uno de los principales consiste en definir el tipo de vivienda que se quiere adquirir, ya sea nueva, de segunda mano o las llamadas VPO. El factor crucial que determina la compra es el presupuesto y el pago. El cliente tiene que tener claro cuánto dinero tiene disponible para la inversión y cómo se va a ejecutar su cancelación. Entre las opciones de que dispone se encuentra el pago al contado, que consiste en el pago total del precio de la vivienda al momento de la firma en la notaría o la subrogación, que es una operación donde el comprador adquiere el préstamo hipotecario del vendedor.

Otra de las operaciones más comunes es mediante un préstamo hipotecario, en las que generalmente los bancos financian el 80% del valor del inmueble y el cliente deberá asumir el 20% del precio total de la vivienda a la hora de la operación. En ese sentido deHipotecas ofrece un 100% de la financiación del precio de la vivienda, constituyendo una ventaja importante respecto a los bancos.

Asesoría habitacional para compradores inexpertos

Contar con una asesoría de la mano de expertos es importante para garantizar la viabilidad de la compra. La empresa de deHipotecas dispone de asesores especializados que se encargan de ayudar a los clientes en todo el proceso, ya sea a mejorar las condiciones de crédito, así como a simplificar los trámites y negociaciones. En la página web de esta compañía, también ponen a disposición de los clientes un formulario para calcular hipoteca, que permitirá a los clientes conocer la cantidad exacta de dinero a pagar mensualmente por el préstamo, así como la posibilidad de determinar si existen posibilidades de acceder a un crédito hipotecario o no.

En deHipotecas hacen de lo imposible algo posible, logrando que los jóvenes puedan adquirir su primera vivienda sin contar con ningún tipo de ahorro o haciendo que sus clientes consigan financiación por el precio total de la vivienda más los gastos de escritura.