28 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Mesoterapia corporal para tonificar e hidratar la piel y reducir la celulitis, los servicios de Clínica Zahara

3 minutos de lectura

La celulitis, la flacidez y la grasa acumulada en ciertas áreas del cuerpo son afecciones estéticas que pueden generar inseguridad en las personas y afectar significativamente su autoestima. Ante esto, cada vez un mayor número de personas opta por la aplicación de tratamientos como la mesoterapia corporal, que ayuda a reducir o hacer desaparecer estas señales para obtener una apariencia física ideal.

La Clínica Zahara es un centro especializado en salud, bienestar y belleza que ofrece a sus pacientes servicios de mesoterapia corporal de alta calidad guiados por expertos en el área.

¿Qué es la mesoterapia corporal y por qué aplicarla?

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico-estético que consiste en reducir la celulitis, eliminar los cúmulos de grasa e hidratar y tonificar la piel para hacerla ver más joven. Para lograr estos resultados, los especialistas aplican pequeñas inyecciones de lipolíticas en el tejido adiposo y en las zonas más afectadas del cuerpo.

Una vez hecho esto, se estimula el metabolismo en el organismo, lo cual disuelve la grasa y reduce la fibrosis propia de la celulitis. Este tratamiento es reconocido por ser no invasivo y por no generar efectos secundarios en los pacientes.

Desde Clínica Zahara, expertos en la aplicación de este tratamiento, explican que el número de sesiones dependerá de cada paciente. Por norma general, todos comienzan a ver resultados a partir de la tercera o cuarta sesión.

Antes de realizar un tratamiento de mesoterapia corporal, el equipo de especialistas de este centro analiza a sus pacientes para ofrecer soluciones de alto rendimiento con base en sus necesidades.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia corporal?

Uno de los grandes beneficios de la mesoterapia corporal es que reduce la grasa en zonas como las caderas, los muslos, el abdomen, los brazos y la espalda. Otro beneficio de este tratamiento es que puede ser realizado a personas de cualquier edad, ya que no es doloroso ni invasivo y es una solución médico-estética. Lo más habitual es que los usuarios se apliquen este tratamiento a partir de los 30 años, ya que es en esta edad cuando la producción de colágeno y elastina disminuye significativamente.

La mesoterapia corporal también elimina una gran cantidad de toxinas del organismo. Al mismo tiempo, actúa como un hidratante altamente efectivo, lo cual resulta ideal para mejorar la calidad de la piel y su textura. Otro beneficio de esta técnica es que resulta muy económica en comparación con otros tratamientos tradicionales, especialmente porque son necesarias pocas sesiones para resolver las señales estéticas mencionadas.

Clínica Zahara ofrece a sus clientes tratamientos médico-estéticos como la mesoterapia corporal, basados en terapias de última generación y técnicas mínimamente invasivas. El objetivo de esta clínica es lograr que sus pacientes consigan un bienestar adecuado, empezando por el cuidado de su apariencia y belleza.