22 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los showrooms virtuales 3D de Lobo Studio brindan interacción y cercanía con el cliente

2 minutos de lectura

Superando las exigencias causadas por el COVID-19 y convirtiendo el distanciamiento en una oportunidad para descubrir nuevas maneras de acercarse a sus clientes, el formato del showroom virtual en 3D permite a las empresas afianzar su oferta digital con recursos tecnológicos. Este método brinda una multiplicidad de posibilidades de interacción entre los clientes y las marcas. La empresa de diseño Lobo Studio pone este método a disposición de sus clientes corporativos y autónomos, permitiendo que estos aumenten sus ventas.

Cambiar la experiencia de compra para continuar creciendo

Negocios como inmobiliarias, galerías de arte o concesionarios de coches donde el contacto directo del consumidor con el producto es indispensable, tienen la oportunidad de mantener e incluso incrementar su cartera de usuarios utilizando los showrooms virtuales como herramientas de contacto.

Los profesionales del diseño y la arquitectura del equipo de Lobo Studio pueden adaptar cualquier propuesta de cercanía al consumidor a la realidad virtual de 360 grados en movimiento, en una sorprendente combinación de tecnología, arte y dinamismo que dejará encantado a cualquiera que participe de esta novedosa experiencia de compra. Además, los costes de este servicio resultan considerablemente inferiores a los que requiere el montaje de eventos presenciales con naves, personal y otros elementos.

Con sedes físicas en Madrid y Barcelona, el contacto con esta empresa puede ser el inicio de un camino hacia la reinvención del negocio y su trato aún más cercano con los compradores. Los servicios de Lobo Studio se extienden a nivel mundial, ofreciendo los tiempos de entrega más reducidos del mercado y la máxima calidad en el producto final.

Una aventura sobre teclas

Situaciones como la “entrada” de un cliente a un showroom virtual 3D hacia el interior de un BMW representan recursos casi mágicos y absolutamente ventajosos para los concesionarios automotores u otros negocios del sector que deseen mantener su afluencia de clientes y a la vez reducir los encuentros presenciales. Otro ejemplo de lo que se puede lograr con esta técnica es el showroom virtual inspirado en Barcelona, en el que se abre una impresionante calidad paisajística para luego ofrecer los productos de una tienda de diseño y decoración con mobiliario moderno para espacios interiores.

Así, esta experiencia interactiva de los showrooms virtuales en 3D solo aporta ventajas al cliente. Además, con el sello de calidad de Lobo Studio, una empresa capaz de recrear cualquier ambiente imaginado por el cliente, con recursos auditivos, de imágenes, textos y muchas más herramientas para que el viaje por una realidad paralela se convierta en la fidelización de los usuarios a un servicio o a una marca.