28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los beneficios del Olaplex, tratamiento realizado por CharoConector Healthy Style

2 minutos de lectura

El cuidado del cabello es crucial a la hora de lucir una melena sana y sedosa. Para lograr esa vitalidad, es fundamental llevar a cabo los cuidados necesarios y aplicar los tratamientos correspondientes. En este contexto, uno de los tratamientos capilares de moda es Olaplex, también conocido como Goldplex.

El procedimiento destaca por reparar el cabello y ofrecer una protección adicional ante otras técnicas, como la decoloración o las mechas. No obstante, es importante acudir a profesionales que garanticen resultados óptimos, como es el caso de CharoConector Healthy Style, que cuenta con 30 años de recorrido siendo especialista en la aplicación de tratamientos capilares.

Los innumerables beneficios del tratamiento Olaplex con CharoConector

El tratamiento Olaplex o Goldplex reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen, los cuales constituyen la esencia de la fibra capilar. De este modo, presenta múltiples beneficios para reparar el cabello, ya que combate los daños que sufre el tallo capilar causados por agentes como el sol, la piscina o un exceso de decoloración. También es muy recomendable como tratamiento preventivo, es decir, antes de realizarse una decoloración o mechas.

Olaplex aterrizó en España en el año 2018, aunque en Estados Unidos ya se aplicaba desde 2014. Desde entonces, su demanda ha ido en aumento y actualmente se ha convertido en un tratamiento de moda porque sana y fortalece los cabellos con tendencia a romperse. Sobre todo, es muy solicitado después del verano, periodo durante el cual el cabello es expuesto a más factores dañinos. Por todos estos beneficios, reconocidas artistas como Blanca Suárez, Kim Kardashian o Katy Perry confían en este tratamiento capilar.

¿Cómo utilizar el tratamiento Olaplex adecuadamente?

El tratamiento Olaplex consta de 3 pasos, que se inician en el centro profesional y que continúan en el hogar a partir de las indicaciones de los expertos. Los pasos Nº1 y Nº2 son los aplicados por los expertos, generalmente, en el momento de la decoloración. En referencia al Nº3, este se aplica en casa antes de lavar el cabello con los productos habituales. Asimismo, existen otros productos de mantenimiento que garantizan unos resultados óptimos y durante un periodo de tiempo mayor.

Asimismo, también es recomendable consultar a los profesionales para conocer con qué frecuencia es necesario lavar el pelo, ya que es un factor que depende del tipo de pelo y vida que lleve el cliente.

Las personas interesadas en adquirir el tratamiento Olaplex o en solicitar asesoramiento de los profesionales de CharoConector Healthy Style pueden ingresar a la web y obtener más detalles.