16 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

5 trucos de la inmobiliaria Sevilla 2000 para vender piso en Sevilla rápido

4 minutos de lectura

La venta de un inmueble puede ser bastante compleja a causa del papeleo y trámites a realizar. Para facilitar dicha tarea, existen empresas que se dedican a la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. Una de ellas es Inmobiliaria SEVILLA 2000, que permite vender piso en Sevilla rápido. Es recomendable contar con la ayuda de personal cualificado y adaptado a las últimas tendencias y normativas del sector, que esté capacitado para realizar las mejores negociaciones y dar el mejor servicio y asesoramiento posible para la venta de su vivienda, así se ha visto en sitio relacionado.

¿Qué documentos se necesitan para vender una propiedad?

Los documentos de la propiedad a vender deben estar actualizados y ser los originales. Para vender piso en Sevilla rápido es clave tener en regla todos los documentos necesarios. De lo contrario, podría retroceder en gran medida el proceso que se haya realizado con el comprador. También podría acarrear problemas legales, dependiendo del estado de los documentos.

Título de propiedad

El documento certifica e identifica a los dueños de la propiedad en cuestión. En caso de haber más de un propietario, cada persona involucrada en la escritura debe estar de acuerdo para vender piso en Sevilla rápido.

La nota simple

Es un documento que emite el Registro de la Propiedad en la que se detalla cada una de las características de importancia que posee la propiedad en venta y su estado al día de la fecha de la emisión del mismo. Por ejemplo, el alcance del derecho titular, así como las cargas que conlleva el inmueble (hipotecas, servicios varios, embargos, entre otros).

Recibo del IBI

Para el éxito de una venta, es necesario estar al día con los pagos del IBI. En este sentido, se debe presentar el recibo del último pago que se haya realizado.

Certificado de deuda pendiente

Se trata de un documento que verifica el estado de la hipoteca de la propiedad, en caso de que haya una deuda pendiente de pago. Es un papel importante a la hora de vender piso en Sevilla rápido.

Certificado de cancelación registral

Este papel es necesario únicamente cuando ya se haya completado el pago de la hipoteca del inmueble. Sirve para demostrar que esté libre de deudas en el momento de registrar la venta.

El documento de eficiencia energética

Si no se posee este documento que especifica de manera detallada la eficiencia energética de la propiedad, podría ser causante de multas de más de 300 euros.

5 trucos efectivos para vender piso en Sevilla rápido

La inmobiliaria Sevilla 2000 recomienda cinco trucos para vender piso en Sevilla rápido.

Conocer bien el mercado

Es de vital importancia que el vendedor ajuste los precios a las tendencias del mercado inmobiliario actual. De esta manera, evitará precios muy bajos o demasiado altos. Inmobiliaria Sevilla 2000 utiliza herramientas de valoración online de inmuebles así como de Análisis Comparativos de Mercado (ACM) con testigos reales del resto de inmuebles en venta en la zona.

Resaltar las características de la propiedad

Se deben resaltar las características que resulten más atractivas de la propiedad en venta para conseguir un impacto inmediato en el comprador. En este sentido Inmobiliaria Sevilla 2000 le regala un reportaje digital fotográfico de máxima calidad con fotos y video y se escogerá la mejor foto como la primera en el anuncio. Igualmente las 2 virtudes principales de su vivienda serán resaltadas en las 2 primeras líneas de su anuncio con objeto de llamar la atención a los compradores en la parrilla de resultados de las búsquedas en portales y opten por elegir nuestro anuncio para consultarlo.

Incluir las cuotas de la vivienda

Es necesario tener en cuenta los gastos de mantenimiento, pago de hipotecas y gastos de la comunidad, así como de toda la compraventa y de los impuestos.

Preparar visitas

La visita de los compradores a la propiedad es un paso imprescindible para establecer una conexión con el comprador y dar la mejor primera impresión. Inmobiliaria Sevilla 2000 califica de manera sistemática y organizada a todos sus clientes filtrando a estos de forma que las visitas sean siempre solo con clientes verdaderos, reales y potenciales compradores.

Contar con el apoyo de una asesoría

Ante este tipo de transacciones, lo mejor es contar con un equipo altamente capacitado, experimentado y que esté al día de las últimas tendencias y actualidad legislativa y normativa del mercado. No se la juegue con la venta de su patrimonio que seguramente sea la transacción más importante de su vida, acuda a auténticos y contrastados Asesores Inmobiliarios. Inmobiliaria SEVILLA 2000 es Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) Colegiado en Sevilla y la Unica Inmobiliaria en Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO-9001. Profesionalidad, Servicio, Transparencia y Eficacia GARANTIZADAS.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.