22 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El contorno de ojos de Virginia Barrau permite lucir una mirada rejuvenecida

3 minutos de lectura

Es natural que la piel empiece a perder elasticidad y firmeza, específicamente en la zona de los ojos, con el paso de los años. Tanto hombres como mujeres pueden experimentar la aparición de bolsas y ojeras sumamente marcadas que afectan considerablemente la apariencia del rostro.

La exclusiva línea de productos de Virginia Barrau es la solución ideal ante la aparición de estas molestas marcas en la cara. Su contorno de ojos, diseñado para hombres y mujeres de todas las edades, resulta un aliado perfecto para eliminar signos de cansancio del rostro y así lucir un mejor aspecto.

El contorno de ojos es un tratamiento correctivo y preventivo

Día a día, las personas se exponen a muchos riesgos que incrementan las oportunidades de aparecimiento de líneas de expresión, ojeras oscuras e incluso bolsas en el perímetro ocular. Aunque en ocasiones estos elementos aparecen por factores genéticos, en la mayoría de los casos se deben al cansancio generado por pasar largas horas trabajando o leyendo en el ordenador.

Contrario a lo que muchas personas piensan, es posible combatir la aparición de estas marcas utilizando una buena crema para el contorno de ojos. Aunque generalmente el tratamiento empieza una vez las marcas aparecen, lo cierto es que resulta mucho más efectivo iniciar un tratamiento preventivo e incorporar el uso de cremas y bálsamos especializados en la rutina de skincare, ya que el contorno de ojos puede ser utilizado a partir de los 20 años de edad para retrasar la aparición de dichas marcas.

Tomando todo esto en cuenta, la marca de cosméticos Virginia Barrau ha desarrollado poderosas cremas para el contorno de ojos, especialmente diseñadas para proporcionar luminosidad al perímetro ocular y otorgar a los usuarios un aspecto más fresco, descansado y feliz. 

El contorno de ojos de Virginia Barrau

Uno de los principales beneficios de utilizar los contornos de ojos de esta farmacéutica es la calidad de sus fórmulas, que han sido desarrolladas con altas concentraciones de los ingredientes más efectivos del mercado para garantizar resultados óptimos a todos sus clientes.

Todos sus contornos de ojos contienen argireline, colágeno y cafeína, que actúan como poderosos componentes para eliminar las bolsas de los ojos y las arrugas oculares. También ilumina y atenúa las ojeras y, además, proporciona un efecto bótox, que se encarga de restablecer la firmeza y elasticidad de la piel. Para obtener mejores resultados es necesario aplicar la crema dos veces al día en el perímetro ocular.

En definitiva, contar con productos de alta concentración con efectos curativos y preventivos es de vital importancia para cuidar el rostro. Los productos de Virginia Barrau son perfectos para ser incorporados a cualquier rutina de cuidado para la piel, ya que la calidad de sus ingredientes y proceso de elaboración garantizan un cutis radiante y descansado a todos sus clientes.