28 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Un nuevo directorio de abogados que contribuye en la consecución de clientes y en la gestión y administración del despacho de la mano de Consulta tu Abogado

2 minutos de lectura

En un mundo cada vez más convulso, son más las personas, instituciones, empresas que quieren saltarse las leyes. En este sentido, la demanda de abogados se ha visto incrementada en los últimos tiempos. Según datos de la Guía Salarial 2021, los despachos de abogados son el segundo sector más optimista para crecer este año. A pesar de este auge, a veces los abogados suelen tener complicaciones a la hora de encontrar clientes. Como solución a esta problemática, Consulta tu Abogado ha creado un nuevo directorio de abogados en España.

Encontrar un abogado especializado de la mano de Consulta tu Abogado

Consulta tu Abogado es una empresa de servicios jurídicos integrada por los mejores despachos y abogados independientes, que se destacan por su profesionalidad y excelente reputación.

La idea de crear un nuevo directorio de abogados en España surgió como una forma de hacer que los clientes tengan la posibilidad de encontrar un abogado especializado en su procedimiento con independencia del tipo de proceso en el que se encuentre inmerso y que así se puedan sentir seguros en sus procesos judiciales.

Además, este directorio solo incluye los servicios de aquellos despachos y abogados que hayan pasado un riguroso proceso de selección, en el cual deben acreditar su trayectoria profesional mediante la presentación de méritos logrados, así como por los resultados en sus litigios. Este proceso da garantía a los clientes de que accediendo a un abogado incluido en este directorio podrán hacerse con una sentencia favorable.

¿Qué ventajas ofrece el directorio de abogados en España?

Son muchos los beneficios que ofrece Consulta tu Abogado. Quienes se sumen a esta iniciativa podrán contar con el novedoso CRM, que es un sistema que ayuda en la gestión de todos los parámetros relacionados con los clientes y en la administración del negocio. Este nuevo directorio de abogados también ayuda tanto a los bufetes como a profesionales independientes de la abogacía a obtener mayor visibilidad, haciéndoles crecer sus clientes.

Además, Consulta tu Abogado es una plataforma totalmente gratuita que realiza campañas de publicidad que se traducen en mayores beneficios para clientes registrados.

Se puede registrar un despacho en el directorio a través de la página de registro de manera completamente gratis.

A pesar de que este proyecto está realizado por abogados para abogados, el compromiso de ofrecer un buen servicio también abarca al cliente que requiere al profesional de las leyes.

Para ellos, el servicio de calidad incluye el establecimiento de precios económicos, a lo que se suma que al registrarse en la red de este directorio podrán obtener descuentos, así como realizar las consultas jurídicas sin límite.