22 de octubre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Dónde encontrar servicios de entrenamiento personal en Malasaña para alcanzar los objetivos físicos de cada persona?, por Ren Coach

2 minutos de lectura

Mejorar la salud corporal y mental de las personas es posible a través de entrenar bien y de forma constante. Además, es necesario contar con un buen plan de preparación para que el ejercicio físico se adecue a las necesidades de cada individuo y permita alcanzar los objetivos.

Ren Coach es un centro boutique de entrenamiento personal en Malasaña que ofrece distintos servicios relacionados con el fitness, entre ellos, sesiones con profesionales para obtener resultados óptimos. Los programas de ejercicios son dinámicos y personalizados, con la finalidad de mejorar la salud, la estética y la capacidad muscular.

Las ventajas de contar con un entrenador personal

En algunos casos, el entrenamiento orientado a alcanzar una meta muy concreta puede resultar difícil. Muchos usuarios no saben cómo empezar ni cómo obtener resultados visibles después de un tiempo. Generalmente, esto se debe a la falta de conocimiento a la hora de llevar a cabo los ejercicios que repercute en una mala posición corporal.

En términos generales, tanto el objetivo como la genética de cada persona son aspectos diferentes, por eso cada usuario necesita una rutina específica. Entre los beneficios más importantes de tener un entrenador personal, destaca la creación de un plan de ejercicio y nutrición totalmente personalizado, atendiendo a las necesidades, características y metas del cliente. Este proceso maximiza la efectividad y reduce la posibilidad de lesiones. Asimismo, la motivación transmitida por el profesional marcará la diferencia al momento de realizar las actividades.

El centro Ren Coach ofrece uno de los servicios más completos de entrenamiento personal. La persona interesada podrá escoger el horario más cómodo desde las 7:00 hasta las 22:00 en el gimnasio de Malasaña. Además, el servicio se caracteriza por tener costes asequibles para todos los presupuestos.

Boutique de entrenamiento en Malasaña para conseguir cualquier objetivo

Ren Coach cuenta con un espacio de 250 metros de instalaciones, donde se puede encontrar una gran variedad de material fitness y deportivo para todo tipo de disciplinas. El centro incluye grupos de yoga, pilates, boxeo, entrenamiento funcional y sesiones de electroestimulación para obtener los mejores resultados.

Además, el equipo está formado por personal altamente cualificado en las áreas que componen el entrenamiento. Entre los empleados, se encuentra Rafael Roldán, técnico en electroestimulación, especialista en musculación y ejercicio aplicado a la tercera edad, diplomado en magisterio de educación física y entrenador de la FEDA (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness). Ernesto Sastre es otro de los expertos, asesor nutricional, especialista en entrenamiento y licenciado INEF y CSCS.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Ren Coach propone dar uno de los mejores servicios de preparación muscular a los habitantes de Malasaña.