28 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Iglú Tiendas dispone de productos para el hogar como baúles, pufs, maletines, cestos y organizadores de armario

2 minutos de lectura

Para aprovechar al máximo el espacio en el hogar y crear ambientes acogedores, es garantía de éxito adquirir productos que faciliten tanto el orden como la estética de cada rincón.

Iglú Tiendas ofrece una amplia variedad de elementos decorativos y funcionales para armonizar la casa ubicando todo en su lugar, con estilos que se adaptan a la personalidad de cada cliente y que inspiran tendencia. Por ejemplo, destacan productos de almacenaje como el baúl madera o el organizador de armario. Asimismo, la tienda también dispone de cestos, pufs y maletines, entre otros.

Accesorios útiles que aportan comodidad y estética al hogar

Un puff con apertura en su parte superior puede añadir un asiento más al salón y servir de almacenaje de mantas, revistas o incluso de ropa de temporada, en función de su tamaño. Entre los modelos de esos prácticos muebles destacan los pufs plegables “Sena” en colores neutros, que pueden guardarse en el armario sin ocupar mucho espacio cuando no se necesiten. En la versión “Otomán”, de textura aterciopelada, la elegancia se hace presente con tonos como amarillo mostaza, gris, rosa o azul.

Los baúles de madera tapizados representan otra alternativa que aporta belleza y practicidad a una habitación cuando se ubican al pie de la cama o en un estudio o entrada como descalzador, sobre todo si tiene elegantes acabados en metal de tono dorado envejecido. Otra tendencia a la hora de adquirir accesorios para almacenar con estilo la marcan los baúles redondos estilo industrial con diversos estampados ideales para lofts y para habitaciones de adolescentes.

Cestos de diferentes materiales para garantizar orden y limpieza

Es innegable que resulta muy agradable abrir el armario o el vestidor y observar la armonía en la disposición de la ropa, el calzado o los complementos de vestir. Con los cestos que ofrece Iglú Tiendas existe un sinfín de posibilidades de tener ordenadas las pertenencias aprovechando cada centímetro disponible. Desde una ligerísima cesta de bambú para la colada, hasta sets de cajas de plástico con tapa, cestos metálicos, de fibra y muchas opciones más pueden marcar la armonía perfecta en la organización de cualquier lugar de almacenaje.

Las zapateras para colgar en las puertas y las bolsas Kipit, que guardan al vacío la ropa de otras temporadas son otras de las soluciones ideales de orden y limpieza que ofrece Iglú Tiendas en su catálogo, además de cientos de elementos decorativos como muebles, espejos, regalos originales, complementos para la cocina y el baño que darán ese toque de armonía y distinción tan necesario en el hogar.