27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Khumbu sobre los beneficios de la automatización en LinkedIn

3 minutos de lectura

LinkedIn ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, consolidando su posición como la red social más utilizada para networking, buscar empleo y encontrar profesionales talentosos en todas las industrias comerciales.

Este crecimiento ha generado interés en las compañías que buscan potenciar sus campañas publicitarias en diferentes plataformas y aumentar su número de clientes potenciales con eficacia. Khumbu es una empresa conocida por especializarse en la generación de leads para negocios, lo cual incluye soluciones de automatización de LinkedIn y correo electrónico guiadas por expertos en tecnología y digitalización.

La automatización y las ventajas de aplicarla en LinkedIn

En la industria actual, las soluciones digitales son representadas como elementos clave para incrementar las conversiones de cualquier tipo de negocio. Entre dichas soluciones, la automatización ha logrado posicionarse como una de las más importantes debido a que genera un incremento notorio en la productividad de cualquier empresa. Al mismo tiempo, la automatización genera confiabilidad al reducir los errores humanos, disponibilidad para servicios 24/7 y mayor rendimiento en las tareas de rutina. Como resultado de estos beneficios, las compañías consiguen reducir sus costes operativos, contrataciones de personal y aumento de sus retornos de inversión de forma considerable.

Estos elementos mencionados aplicados en una plataforma tan popular como LinkedIn producen un incremento de leads considerable, ya que se pueden dar servicios de atención e interacción personalizada a los usuarios en todo momento. Sumado a ello, la automatización de campañas publicitarias en LinkedIn ayuda a las empresas a promocionarse en esta red social bajo un alto rendimiento.

¿Por qué implementar soluciones de automatización de LinkedIn en la actualidad?

El avance de la inteligencia artificial ha impactado de forma significativa en la industria digital actual, impulsando a las empresas a fortalecer cada vez más sus soluciones digitales. Esto incluye a empresas de todos los sectores de negocio y abarca el área de la automatización, especialmente con el avance de los chatbots. De igual manera, los algoritmos de las redes sociales (incluido LinkedIn) y de los motores de búsqueda están siendo mejorados con la ayuda de la inteligencia artificial. Esto lo hacen con el objetivo de mejorar, a su vez, las experiencias en línea que ofrecen los sistemas y procesos automatizados a los usuarios. Las compañías deben aprovechar estas innovaciones para acelerar sus resultados y la generación de clientes potenciales por medio de internet.

Khumbu ofrece a sus clientes un servicio profesional de automatización de LinkedIn para que estos puedan ganar más leads, aprovechar las nuevas tendencias tecnológicas y operar con el mínimo esfuerzo y gasto de recursos. Este servicio es totalmente personalizado e implica el desarrollo de planes y estrategias de control y seguimiento para escalar con eficacia la presencia digital.

Khumbu tiene un equipo profesional compuesto por expertos en automatización de LinkedIn, gestión de redes sociales, SEO, ventas, diseño web y branding. Cada uno de estos expertos se mantiene al día con las últimas novedades del sector digital para proporcionar soluciones competitivas a sus clientes.