1 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La empresa Sibbarita promueve el placer de quedarse en casa con sus servicios de entrega a domicilio de carne, pescado y marisco de calidad

2 minutos de lectura

En el contexto de la situación sanitaria provocada por el COVID-19, la gran mayoría de la población se vio abocada al cocooning o, lo que es lo mismo, a la vida hogareña. A partir de esta situación, nace Sibbarita, una compañía que simboliza el placer de quedarse en el hogar y brinda todas las facilidades a sus clientes para que puedan disfrutar de los mejores productos gastronómicos desde la comodidad del hogar.

¿Qué ofrece Sibbarita?

Sibbarita aporta comodidad y frescura a quienes buscan comprar bogavante azul, chuletón de vaca, jamón de bellota, langosta o pulpo gallego, entre otros. Todo ello sin salir de casa. Sus servicios consisten en recibir la calidad del trabajo realizado por profesionales con 50 años de experiencia en el sector para cocinar, degustar y disfrutar.

Además, estos envíos se realizan con la total garantía de la cadena. El envío refrigerado de Sibbarita asegura la frescura necesaria a los alimentos transportados desde el centro de almacenaje hasta la comodidad del hogar. Ahora que la nueva normalidad ha provocado que los ciudadanos pasen más tiempo en sus casas, comprar jamones, mariscos y carnes de calidad es una posibilidad para toda España con esta propuesta de Sibbarita.

Otros productos disponibles en Sibbarita

El equipo de Sibbarita fue formado en 2020 por 4 amigos especializados en el sector que decidieron dar una solución al cambio de vida que había supuesto la pandemia. Su filosofía consiste en ofrecer a sus clientes productos gastronómicos ejemplares para que puedan disfrutar de la buena cocina desde sus hogares.

La marca dispone de un catálogo online en el que se puede consultar todo su género. Una de sus categorías más destacadas es la de charcutería, muy demandada en el mercado nacional y en la que se pueden encontrar jamones, embutidos y quesos, entre otros. Para comidas familiares, barbacoas con compañeros del trabajo, cenas románticas o reuniones de amigos, Sibbarita ofrece una alternativa para pedir a domicilio carne al corte, pescado o marisco y cocinar una receta con productos de calidad.

Además de la charcutería, la pescadería y la carnicería, la empresa también dispone de una sección de despensa donde se pueden comprar conservas de pescado, aceites, vinagres, salsas y especias. Por otra parte, está la bodega, con vino blanco, vino tinto, cava y champagne a disposición de todos los clientes que busquen una bebida especial. Si el futuro es quedarse en casa, Sibbarita es una oportunidad para poder obtener alimentos frescos y de primera a domicilio.