27 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Gonzalo de la Campa; trabajar menos de 3 horas al día y generar +10.000 € al mes desde casa

4 minutos de lectura

Gracias a la inteligencia artificial y a los modelos de negocio de ingresos pasivos o semipasivos, cada vez es más asequible ganar dinero desde casa sin vender tiempo.

Eso es exactamente lo que ha logrado Gonzalo de la Campa, especialista en marketing online y youtuber con +100.000 seguidores que ha creado una academia online que cuenta ya con más de 15.000 alumnos.

Tal y como explica Gonzalo de la Campa en su libro Vivir en Sábado (que fue Número 1 en ventas en Amazon), cada vez es más alcanzable poder generar ingresos online sin vender tiempo.

Existen muchas fórmulas y trucos para lograrlo. En su libro habla de modelos de negocio donde se trabaja una sola vez y se pueden generar ingresos de por vida, como sucede con los cursos online, los ingresos de afiliado, etc.

Ya no es necesario tener muchos seguidores en redes sociales, ni gastar grandes cantidades de dinero en publicidad, para generar ingresos pasivos o semipasivos.

Como cuenta Gonzalo en su libro Vivir en Sábado, él ya no se reúne con clientes, trabaja menos de 3 horas al día y pasa más de 2 meses de vacaciones al año. De hecho, ha podido mantener ese nivel de ingresos incluso cambiando de país o de residencia, sin que su negocio se viese afectado.

Descubrir el mundo para emprender online se convierte en una travesía de oportunidades y aprendizaje. Gonzalo de la Campa, reconocido especialista, ofrece un abanico de cursos estratégicos que potencian proyectos digitales. Con una oferta diversa que abarca desde la inteligencia artificial hasta el diseño web y estrategias de marketing, su enfoque educativo se adapta a cada etapa del camino emprendedor. Estos programas no solo ofrecen conocimiento práctico, sino que también llevan consigo el prestigio y el compromiso social que lo caracterizan, creando una plataforma sólida para aquellos que buscan triunfar en el mundo digital.

Cómo conseguir Vivir en sábado

El sueño de muchos, que no existan los lunes y que todos los días se parezcan a los sábados. No tener que madrugar nunca más y poder decidir cuando trabajas y cuando no.

En Escuela Emprende, Gonzalo de la Campa ofrece una gran variedad de cursos online para emprendedores donde explica todos sus trucos y estrategias. Cada propuesta está diseñada para capacitar a quienes buscan iniciar un camino exitoso en el mundo digital. Dentro del extenso catálogo de cursos destaca ‘Crear Cursos Online’, ‘Generar Ingresos de Afiliado’ y su nuevo curso de inteligencia artificial, una sólida formación que tiene planes de convertirse en un máster en colaboración con universidades. Allí, los estudiantes se sumergen en los fundamentos y aplicaciones de la IA, abordando temas cruciales para comprender esta tecnología en ascenso.

Otra opción disponible en la web es el curso de academias online, centrado en el uso de WordPress para la creación y comercialización de cursos en línea, ofreciendo una alternativa para evitar comisiones externas y construir una plataforma educativa propia y monetizable a la vez.

Cabe destacar que también se imparten cursos específicos de diseño web utilizando herramientas populares como Divi y Elementor Pro. Ambos programas están diseñados para enseñar a los alumnos a diseñar páginas web de manera efectiva y atractiva, poniendo el foco en la usabilidad y la estética. Asimismo, de la Campa ofrece cursos de marketing digital, desde la creación de embudos de venta hasta estrategias de afiliados y optimización SEO para maximizar la visibilidad en internet. También hay cursos específicos que se dedican al crecimiento en plataformas como YouTube o tiendas online con WooCommerce, proporcionando al estudiante un amplio catálogo para lograr un crecimiento en su negocio digital sin importar del ámbito que sea.

Más de 15.000 alumnos y compromiso social

Gonzalo de la Campa es reconocido mundialmente y cuenta con prestigio internacional gracias a sus más de quince mil alumnos procedentes de más de 30 países. Su contribución a organizaciones benéficas y su apoyo a comunidades desfavorecidas, reflejan su compromiso social. Es que, gracias a los estudiantes que confían en sus propuestas educativas, de la Campa ayuda a organizaciones benéficas que se ocupan de crear un mundo mejor. En la misma línea, dona beneficios a instituciones benéficas.

Por otro lado, además del gran catálogo de cursos, en el sitio web de Escuela Emprende es posible encontrar otros servicios de Gonzalo de la Campa, todos ellos destinados a impulsar a los emprendimientos al siguiente nivel. En este sentido, el primer Embajador del Mundo de Sensei LMS ofrece también consultoría 1 a 1, diseño y auditoría web, y soporte virtual a emprendedores. De esta manera, de la Campa está presente en el camino al éxito de cada negocio.

Cada servicio está acompañado del fuerte compromiso social de Gonzalo de la Campa, evidenciando el prestigio e integridad del especialista, una figura destacada en el ámbito del emprendimiento online y la responsabilidad social empresarial.