7 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Todo lo que se debe saber sobre el mantenimiento de calderas, por Instalamadrid

2 minutos de lectura

El mantenimiento adecuado de calderas es necesario para evitar la emisión de gases indeseados que son contaminantes. Además, con el buen funcionamiento se garantiza la seguridad de todos aquellos que se encuentren cerca. Por el contrario, si una caldera está dañada aumenta el consumo de energía y reduce el calor necesario.

Por eso, para salvar todas estas situaciones es necesario contratar a un profesional. Una de las empresas reconocidas por la calidad de su servicio en Instalamadrid. Ellos ofrecen servicios de reparación, mantenimiento, revisión e instalación de calderas de todo tipo y cualquier marca: Junkers, Baxi Roca, Neckar, Saunier Duval, entre otras. También cuentan con servicios de fontanería y gas.

¿Vale la pena reparar las calderas?

Las calderas, termos y calentadores son elementos cruciales en temporadas frías. Para mantener su vida útil, las personas deben aplicar un mantenimiento profundo cada cierto tiempo. Este incluye la limpieza de las boquillas del quemador de la caldera y verificar el nivel de lubricantes para el compresor en el tanque aire-aceite. De igual forma, es importante purgar la caldera y comprobar que la presión es adecuada. En caso de que el usuario que use la caldera no sepa realizar estas actividades, lo mejor es contratar un servicio especializado.

Sin embargo, en algunas ocasiones las calderas pueden dañarse. Antes de comprar una nueva, se recomienda buscar la ayuda de un profesional que logre encontrar el fallo y repararla. Muchos compradores adquieren nuevos aparatos sin saber que el que tienen en casa aún es funcional. Es ideal tener a mano una empresa de confianza para la reparación e instalación de calderas, sobre todo cuando se acerca el invierno.

¿Qué servicios ofrece Instalamadrid?

La reparación, mantenimiento e instalación de una caldera o equipos similares requieren de conocimiento técnico. Instalamadrid es una de las empresas que cuentan con profesionales en el área. Algunos de los servicios que los clientes pueden solicitar son las reparaciones e instalaciones de fontanería, calefacción, gas, aires acondicionados y calderas. Para cada uno de ellos, esta compañía posee mantenimiento e instalación, tanto para hogares como locales. Además, están autorizados por la Dirección General de Industria.

Como toda empresa de nivel, brinda garantía en cada servicio para transmitir confianza y seguridad a sus compradores. Asimismo, tienen un seguro de responsabilidad civil.

La empresa ofrece sus servicios de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. Para contactar, se puede usar el número habilitado en su página web. Con el invierno a la vuelta de la esquina, los expertos de Instalamadrid están preparados para atender cualquier eventualidad.