7 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Cuidado personal y desconexión de la mano de los tratamientos estrella de Lakshmi Barcelona

2 minutos de lectura

Los masajes y rituales han sido utilizados a lo largo de los años en diferentes culturas como elementos fundamentales para reducir el estrés e incrementar la energía. Los tratamientos estrella que ofrecen en Lakshmi Barcelona están orientados a lograr experiencias sensoriales únicas, que permiten que los clientes puedan desconectarse de la rutina, en un ambiente lleno de tranquilidad y relax. Su propósito es alcanzar el bienestar y la belleza, además de lograr la conexión entre cuerpo, mente y espíritu.

En sus instalaciones, se puede encontrar la privacidad necesaria y un estricto protocolo sanitario que abre la puerta para conectar con cada uno de los sentidos y emociones.

Conexión entre cuerpo, mente y espíritu

Cada uno de los rituales, masajes y tratamientos ofrecidos en Lakshmi Barcelona están realizados por profesionales del bienestar que integran herramientas y técnicas para lograr la conexión entre cuerpo, mente y espíritu, permitiendo así alcanzar el máximo confort. Las técnicas utilizadas se integran con un contacto consciente, la respiración y la presencia. Se llevan a cabo movimientos suaves y armónicos, tratando de mantener el mismo ritmo para que el cliente alcance la máxima relajación y paz.

En las prácticas que se llevan a cabo en este centro, está presente la sabiduría milenaria de diversas culturas como la griega, hindú, persa, egipcia, sueca, tailandesa, japonesa y china. Sus enseñanzas permiten que los profesionales de Lakshmi Barcelona sean capaces de entender las necesidades de cada cliente, con el objetivo de ofrecer tratamientos únicos, recuperar la salud, exaltar la belleza y reforzar la energía del organismo.

Gran variedad de servicios disponibles

Entre los servicios que ofrece este centro, están disponibles los tratamientos corporales para resaltar la belleza de la piel, como el peeling. Este exfolia la tez para eliminar las células muertas, limpiar en profundidad y regenerar, consiguiendo mayor tersura y luminosidad.

Otra alternativa son las envolturas de chocolate o de algas, perfectas para nutrir e hidratar la piel. También ofrecen hidrataciones con emulsión de chocolate, crema hidratante o vinoterapia, con la cuales se logra combatir la sequedad y conseguir un tacto sedoso, previniendo y retrasando el envejecimiento.

Por otro lado, Lakshmi Barcelona brinda de tratamientos más completos, como el Ritual Mimos, que combina exfoliación, hidratación y masaje relajante. Para el rostro, existe el Peeling Ultrasónico, tratamientos para tratar el acné, hidrataciones y procedimientos con el uso de diferentes productos especializados, como vitamina C, ácido hialurónico y colágeno.

Lakshmi Barcelona es el lugar donde desconectar de la rutina diaria mediante masajes tradicionales y terapéuticos, rituales especiales y una amplia gama de servicios de estética, como depilación, envolturas corporales y tratamientos faciales.