28 de marzo de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La técnica de implantes con dientes inmediatos del Dr. Ismael Soriano ofrece numerosas ventajas a los pacientes

3 minutos de lectura

Los avances constantes en la tecnología permiten que áreas sanitarias como la implantología innoven y se perfeccionen cada vez más, en beneficio de los pacientes. La aparición de nuevas técnicas como los implantes con dientes inmediatos representa múltiples ventajas para los pacientes, ya que satisfacen las demandas estéticas, el confort y la funcionalidad de estos, además de reducir la duración del tratamiento.

En este procedimiento, uno de los doctores más reconocidos de Madrid es el Dr. Ismael Soriano, quien cuenta con un prestigio intachable gracias a sus años de instrucción y de experiencia en el sector.

¿En qué consiste la técnica de los implantes de carga inmediata?

El Dr. Ismael Soriano es pionero en los implantes con carga inmediata, un procedimiento que ha supuesto un gran avance en la Odontología actual y que realiza todas las semanas en su clínica, «Formación en Implantología», situada en el centro de Madrid. La técnica de carga inmediata consiste en elaborar una prótesis en el mismo momento de la colocación del implante, mediante la electrosoldadura intraoral. Una solución que permite proporcionar estabilidad y seguridad a la prótesis en poco tiempo. En palabras del Dr. Soriano, «a través de la soldadura de varias barras de titanio a pilares de carga inmediata, logramos una restauración provisional reforzada con metal, de ajuste pasivo, precisa y personalizada.»

Los implantes posextracción no solo acortan la duración del tratamiento, sino que además permiten minimizar la pérdida de altura y anchura ósea, evitando de esta manera el colapso de la cresta que se produce tras la exodoncia y mejorando los resultados estéticos.

Cursos de formación y prácticas sobre las técnicas más novedosas

Los implantes de carga inmediata permiten estabilizar de manera instantánea 2 o más implantes, siendo un procedimiento con una elevada tasa de éxito. Uno de los grandes pioneros de esta técnica es el Dr. Ismael Soriano, quien lleva años desarrollando esta técnica de la que se benefician todos sus pacientes. Actualmente, este profesional está creando escuela y tiene una gran proyección de futuro en el campo de la implantología. Además de atender pacientes en su clínica de Madrid, ofrece cursos de formación y prácticas reales para aquellos alumnos que quieran profundizar sobre las técnicas más novedosas del momento de la mano de uno de los odontólogos más importantes de España.

Los casos clínicos del profesional son pruebas de la calidad de su trabajo. En la página web del centro, se incluyen muchos casos reales de implantología con dientes inmediatos en formato PDF, para que los interesados puedan verificar el acabado de los procesos. Las fotografías muestran la intervención y los resultados de personas que han conseguido mediante los implantes de carga inmediata con electrosoldadura intraoral del Dr. Ismael Soriano, una dentadura cómoda y de una estética impecable.

A pesar del asentamiento en España, la proyección del Centro de Formación en Implantología alcanza magnitudes internacionales. Hoy en día, los dientes inmediatos se están perfilando como una alternativa rápida y segura para los pacientes, lo que sustenta el estudio y la investigación del Dr. Ismael Soriano y lo convierte en uno de los profesionales más recomendados de España a la hora de llevar a cabo casos de implantología con electrosoldadura intraoral.