1 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Las puertas rápidas de alto rendimiento permiten optimizar la actividad de una compañía

3 minutos de lectura

Para las operaciones intensas y exigentes de apertura y cierre rápido de entornos industriales, la opción más práctica y efectiva son las puertas rápidas de alto rendimiento. Para adquirir este sistema de apertura hay que acudir a empresas como ASSA ABLOY, especialista en este tipo de puertas y una de las compañías de mayor reconocimiento en el mundo por sus servicios y soluciones de entradas automatizadas. Entre sus productos se encuentran las puertas rápidas de alto rendimiento para diferentes tipos de establecimientos, para que sea cual sea la necesidad del cliente, encuentre exactamente la puerta rápida que necesita.

¿Qué son exactamente las puertas industriales rápidas de alto rendimiento?

Las puertas rápidas de alto rendimiento son un sistema de apertura y cierre rápido utilizado principalmente en el interior de las empresas o como cierre exterior para diferentes fines, como mantener la temperatura de un espacio en específico, optimizar el flujo de mercancía, mejorar la eficiencia operativa, etc. Además de requerir un mantenimiento mínimo, son capaces de reducir los costes, ya que reducen la pérdida de refrigeración o calefacción. Por otro lado, tienen la capacidad mantener más seguros a los empleados, aumentar la productividad y optimizar el trabajo.

Están diseñadas y fabricadas para ser utilizadas en diferentes tipos de industrias, como la de procesamiento de alimentos, logística, farmacéutica y tecnología, entre otras muchas. Distintos modelos para las distintas necesidades, ya sean de lona o también puertas rápidas rígidas que se ajustan a infinidad de actividades.

Sus usos son variados, pero cabe destacar la utilización en almacenes para controlar la temperatura, en diversos tipos de fábricas para proteger máquinas, en laboratorios y farmacéuticas para el control de salas blancas y también en edificios privados y públicos como entrada y salida de automóviles. 

ASSA ABLOY y sus soluciones en puertas rápidas

ASSA ABLOY es una compañía con más de 70 años de experiencia ofreciendo soluciones de entradas automatizadas alrededor del mundo, con presencia operativa en más de 100 países. Sus puertas rápidas de alto rendimiento están adecuadas para condiciones exigentes y operaciones intensas, diseñadas para optimizar la eficiencia y la seguridad en situaciones de apertura y cierre frecuente.

En ASSA ABLOY el cliente podrá encontrar puertas rápidas tanto para interiores, para mantener a salvo determinadas zonas, como para exteriores, capaces de combinar un funcionamiento rápido con una alta durabilidad y elevada estanqueidad. Por otro lado están sus puertas rápidas para cadenas de frío, garantizando el aislamiento necesario para mantener la temperatura indicada.

Otras de las alternativas de ASSA ABLOY son sus puertas de alto rendimiento para procesamiento de alimentos, para salas limpias, industria pesada, manipulación de materiales, puertas rápidas de lona y puertas de alto rendimiento con salida de emergencia. Todas estas soluciones de apertura eficiente se pueden solicitar a la empresa a través de su página web o mediante sus canales telefónicos de contacto, los cuales también están disponibles en su sitio oficial en internet.