19 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Alquiler de coches retro para eventos corporativos ¿Por qué se ha convertido en tendencia?

2 minutos de lectura

Una de las herramientas más importantes de las empresas para la presentación de nuevos productos siguen siendo los eventos corporativos. Este método funciona como enlace para captar clientes potenciales a la vez que se incrementa el sentido de pertenencia por la marca de los trabajadores. 

Estos eventos incluyen desde conferencias, seminarios, talleres hasta ferias con invitados especiales, premios e incentivos. En este contexto se pueden encontrar compañías especializadas como VeryVip Cars, que brindan la posibilidad de crear la sensación de lujo con coches de estilo retro y servicios específicos de alquiler de coches para atender eventos.

Networking y Team Building lleno de exclusividad

VeryVip Cars ofrece a todas las empresas la posibilidad de aportar un elemento diferencial a sus eventos corporativos alquilando los exclusivos coches Hurtan y convirtiéndolos así en la experiencia más atractiva a la que se puede asistir. De esta manera, la compañía permite ofrecer a los empleados la misma calidad y nivel de detalle que se brinda a los clientes.

La empresa se encargará de entregar y recoger el coche donde lo indique, brindando comodidad y compromiso a la hora de realizar sus eventos. Por su parte, tendrá la posibilidad de escoger entre tres modelos de la exclusiva casa Hurtan, unos coches hechos de forma artesanal buscando cuidar cada detalle sin olvidar la parte moderna y tecnológica de estos tiempos.

El coste del servicio de alquiler comienza desde 99 €/hora para un mínimo de 6 horas, pero se suma un coste adicional por el periodo de tiempo de uso en caso de que se desee más tiempo. 

Activación de marca con VeryVip Cars

Otra opción que añade la empresa de alquiler de coches para eventos es que se podrán alquilar estos vehículos para eventos de activación de marca. Estos vehículos aportan glamour y elegancia en cualquier acontecimiento gracias a la deslumbrante exclusividad y presencia de Hurtan, que será un inevitable foco de atención en cualquier presentación.

Las producciones y rodajes también están incluidas en el catálogo de servicios para quienes deseen contratar los mejores coches Hurtan, listos para enamorar a las cámaras y marcar la diferencia en cualquier producción audiovisual. Se pueden ver ejemplos de producciones hechas con estos coches en su canal de YouTube.

Para finalizar, las firma u organizaciones que contraten el servicio de alquiler pueden adquirir a buen precio, cualquiera de los tours y experiencias en los exclusivos Hurtan y ofrecerles así a sus empleados del mes premios e incentivos que disfrutarán al máximo.