1 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Las distintas formaciones digitales ofrecidas por OXYGEN Academy

2 minutos de lectura

En la actualidad, cada vez son más los estudiantes que se forman en las diferentes disciplinas digitales que existen en España. En este contexto, destaca en el sector OXYGEN Academy, una academia de formación digital situada en Madrid responsable de la formación práctica en disciplinas como Data Analytics, Training Full Stack y Bootcamp Full Stack.

Las ventajas de formarse en OXYGEN Academy

Las distintas formaciones son impartidas en un coworking por expertos, profesores, formadores y mentores que ayudarán a los interesados a aprender dentro de un entorno laboral rodeado de empresas y profesionales, una ventaja muy importante en los procesos de selección de personal.

Otra ventaja muy importante que tiene este centro de formación es la personalización. Las clases se realizan en grupos de máximo 10 alumnos y cada alumno se trata de manera individual desde la entrevista inicial hasta el proceso de selección para empezar a trabajar en una empresa.

Otro servicio significativo que ofrece la academia es OXYGEN Recruiting, un servicio de selección para empresas de perfiles junior y senior. Esta área es manejada por expertos en recursos humanos que, una vez el estudiante alcance el nivel requerido, evaluarán su candidatura dentro de un proceso de selección. De este modo, garantizan que si tiene el nivel solicitado, accederá directamente a la fase final del proceso de selección.

Los tres cursos de formación disponibles en OXYGEN Academy

OXYGEN Academy ofrece distintas formaciones digitales. Una de ellas es el curso Data Analytics, que permitirá formarse con expertos en activo que disponen de una amplia experiencia en empresas multinacionales. Para este curso no se necesita una preparación específica, pero será de gran ayuda conocer los términos y las herramientas que se impartirán durante el mismo. El profesor facilitará todos los recursos necesarios antes de comenzar el curso, que tiene una duración de 6 semanas.

Si el estudiante está interesado en aprender sobre programación en tan solo 4 meses, Bootcamp Full Stack es el curso ideal. Allí tendrá soporte 1:1 en recursos humanos desde el primer momento y también aprenderá de la mano de programadores senior. Una vez admitido, durante las primeras semanas tendrá acceso a la plataforma online donde aprenderá conocimientos básicos con el soporte de un mentor y durante las próximas seis semanas aprenderá con ayuda del experto sobre todos los aspectos claves de la programación, como por ejemplo, HTML, CCS, JavaScript y React.

Por último, si la persona desea ganar experiencia desarrollando individualmente y de principio a fin un proyecto de nivel avanzado, el curso Training Full Stack es el indicado, ya que podrá mejorar su stack tecnológico aprendiendo con la ayuda de un equipo de mentores y programadores seniors.