7 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La tienda online Marisco Galego, especializada en marisco a domicilio, cumple un año en el mercado

2 minutos de lectura

Los paladares más exigentes afirman que los mariscos gallegos son de los mejores del planeta, debido a su exquisito sabor y la excelente calidad que ofrecen a los comensales. Marisco Galego es una empresa que cada día trabaja para llevar al domicilio de centenares de personas en España y Portugal todo tipo de marisco fresco en solo 24 horas.

En Marisco Galego, están especializados en llevar mariscos a domicilio a todas aquellas personas amantes de la gastronomía saludable, para que experimenten un festival de sabores. Actualmente, la empresa Marisco Galego está de celebración, ya que cumple un año del lanzamiento de su tienda online.

Un año en el que se ha posicionado como uno de los grandes referentes de los mariscos en la zona de Galicia y en toda España. Durante estos 12 de meses de presencia en el mercado, la empresa ha destacado por principios como su compromiso con la pesca sostenible y por ofrecer siempre a los clientes productos de calidad.

Los productos y el servicio de Marisco Galego

En la empresa de mariscos a domicilio Marisco Galego, los comensales encontrarán una carta muy variada que incluye los productos más reconocidos: centollo de la Ría, bogavante azul, nécora gallega, navajas, cigalas, percebes, pulpo y bivalvos como almejas, berberechos, ostras, mejillones y vieiras, todos ellos de una calidad excelente y exquisita.

Marisco Galego tiene a su equipo de profesionales distribuido por las mejores lonjas de Galicia, donde consiguen diariamente los mejores pescados y mariscos de la Ría, posteriormente ofrecidos a los clientes para su envío directo y fresco a domicilio. En menos de 24 horas, la empresa se encarga de llevar el marisco deseado a cualquier rincón de España, siendo esta una gran oportunidad para que cualquier persona pueda disfrutar del marisco de la Ría como si estuviera en Galicia.

Disfrutar de los mejores manjares del mar gracias a Marisco Galego

Durante su primer año en el mercado, Marisco Galego no se ha basado simplemente en llevar a domicilio los productos de la mejor calidad, sino que también ha querido aconsejar a los comensales para que estos puedan disfrutar de las mejores recetas de estos manjares del mar en su propio hogar. En el Blog de Mariscos de Marisco Galego, enseña cuál es la manera correcta para cocinar los mariscos, mientras que en Tele Marisco, los comensales podrán descubrir algunos de los mejores secretos para descubrir la mejor gastronomía gallega.

En la tienda online de Marisco Galego, los clientes tienen toda la variedad de marisco deseada, con una lista larga que incluye los mejores y más apetecibles mariscos en España. Langostas rojas, ostras, almejas, nécoras gallegas, bogavantes azules, entre muchos otros productos del mar, serán un acierto para cualquier encuentro con seres queridos. Muchos clientes manifiestan que quien pruebe alguno de los manjares de la Ría que ofrece Marisco Galego, repetirá seguro.