7 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

La importancia de hacer revisiones anuales de salud para tratar a tiempo cualquier malestar, por Clínicas VDS

2 minutos de lectura

Someterse periódicamente a análisis clínicos es importante para evaluar el comportamiento y estado del organismo y sus funciones sistémicas de manera constante. Esta acción promueve una conducta de autocuidado que se ha incrementado en la última década.

Tras la pandemia, la vuelta a la normalidad ha sido un proceso transicional de adaptación y de vivir el cambio desde la salud y las buenas prácticas de cuidado. En ese sentido, Clínicas VDS ofrece sus servicios de análisis clínicos seguros para vivir con la tranquilidad de llevar una vida segura y saludable.

La tendencia para llevar una vida saludable

La construcción de buenos hábitos para mejorar la calidad de vida de las personas ha crecido notablemente a raíz de las nuevas tecnologías sostenibles y las recomendaciones médicas de autocuidado que se heredaron de la pandemia del COVID-19. La situación vivida ha promovido que la gente tenga un mayor interés y preocupación por la salud. Así, se ha adecuado un sistema de regulación de medidas sanitarias de carácter obligatorio en todos los espacios públicos y privados del planeta, modificando políticas cotidianas para el mismo objetivo de protección y seguimiento de la sociedad.

Los análisis clínicos son una práctica constante en el área de la medicina, ya que permiten confirmar o descartar un diagnóstico de manera rápida y sencilla.

Colaboración con laboratorios de tecnología avanzada

El equipo de profesionales de Clínicas VDS cuenta con un nivel destacado de progreso e innovación tecnológica en el sector sanitario al ofrecer un servicio de análisis químico soportado por uno de los laboratorios más importantes de España. Así, se consigue la obtención rápida de distintos perfiles de analíticas de sangre y orina según requiera el estado de salud del paciente, garantizando confiabilidad y un resultado acertado.

Asimismo, la Clínica también toma la delantera en pruebas PCR de COVID-19, analizando resultados de fuentes seguras que utilizan tecnología de alta calidad para la certificación de resultados infalibles que permiten evitar trabas en viajes nacionales o internacionales. Por ende, el equipo de análisis clínicos cumple con las condiciones para la promoción de pruebas seguras y económicas desde el acompañamiento y apoyo por parte del personal médico.

Clínicas VDS está conformada por un grupo de profesionales especializados en distintas ramas de la salud, quienes brindan un servicio integral y aportan una perspectiva multidimensional tanto en el tratamiento como en el apoyo al paciente.