7 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Poltini fabrica mobiliario para hoteles, restaurantes y residencias a medida

2 minutos de lectura

Los muebles son elementos que están presentes en todos los espacios interiores y exteriores para crear ambientes agradables y cómodos. Con este fin, a la hora de escogerlos es importante tener en cuenta que se deben adaptar a las dimensiones de los espacios, los colores, el diseño de la arquitectura del lugar y los gustos de las personas.

Bajo esta necesidad, la empresa Poltini, con sede en Sevilla, se dedica al diseño y fabricación de mobiliario a medida con el objetivo de hacer reales todos los deseos de sus clientes.

Poltini ofrece a sus clientes muebles creados a medida

Poltini dispone de un equipo de expertos con una amplia formación y trayectoria. Esto garantiza al cliente que el mobiliario que va a adquirir esté pensado y elaborado según sus gustos y necesidades. Además, se adaptan a cualquier entorno como hoteles, restaurantes, residencias y empresas, entre otros.

Como fabricante, Poltini abarca proyectos mobiliarios para grandes comedores, salones, cocinas industriales, dormitorios de lujo, oficinas y exteriores. Con este fin, se ocupa de escoger el diseño y los materiales que se emplearán a medida y de forma específica para adaptarse al lugar. Además, también tiene en cuenta la frecuencia y el tipo de uso que se le dará.

Por otro lado, no solo es importante destacar su capacidad para realizar cada proyecto. El equipo de Poltini trabaja directamente con los clientes durante el diseño y la planificación del mueble, el montaje de los prototipos, el transporte al lugar de destino y la instalación del producto. De esta manera, el comprador obtiene un resultado final perfecto y es partícipe de toda la experiencia creativa de su mobiliario soñado.

Mobiliario para hoteles, restaurantes, clínicas y comercios de todo tipo

Debido a su versatilidad y excelencia, Poltini es una empresa que ha logrado un posicionamiento muy destacable en sus casi 4 años de existencia en el mercado. En este tiempo, ha realizado más de 2.200 proyectos completos, alcanzando la satisfacción de todos sus clientes.

Entre estos, destacan algunas firmas relevantes como la cadena hotelera Petit Palace o la firma de centros comerciales El Corte Inglés.

Todos sus logros se deben a que Poltini ofrece sus servicios a empresas de arquitectura, diseño, interiorismo y construcción en todo el territorio español.

En conclusión, el mobiliario es un factor muy determinante para la ergonomía y la estética de cada proyecto, ya sea residencial o comercial. Por esta razón, los muebles a medida de Poltini se han convertido en una de las mejores opciones para lograr unos proyectos espectaculares.

Las personas interesadas en adquirir sus muebles y solicitar presupuestos pueden contactar con los profesionales en su página web o número de empresa.