1 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los caminos de mesa de Gironés Home que aportan estilo y color a la decoración de cualquier hogar

2 minutos de lectura

El camino de mesa otorga un diseño más atractivo y se presenta como un complemento coqueto. En ese sentido, la empresa Gironés Home, que lleva desde 1935 elaborando manteles y todo tipo de decoración textil, se ha consolidado como una de los referentes de esta industria, por la calidad de sus productos y sus diseños, sin dejar a un lado las tradiciones que la han acompañado durante tanto tiempo. Utilizar manteles de calidad para vestir las mesas del hogar aporta un aire especial a estos muebles.

Los caminos de mesa y las posibilidades que ofrecen

Gironés Home renueva constantemente su catálogo con colecciones novedosas de mantelería, que se ajustan a las necesidades de cada hogar y a los diferentes gustos de los clientes, garantizando la vestimenta adecuada para que las mesas puedan lucir de acuerdo a la ocasión. La web facilita la compra online de todo tipo de modelos, sencillos, naturales y elegantes, que forman parte de la esencia de la empresa. 

Bajo ese contexto, la organización ha apostado también por los caminos de mesa, entendiendo su importancia en la decoración y explotando el sinfín de posibilidades que ofrecen. Una de las ventajas que tienen, sobre otros elementos, son la calidad de los tejidos y la variedad de motivos y colores. Estas piezas pueden ser las protagonistas de las decoraciones del comedor y realzar el diseño de cualquier mesa. La otra posibilidad es que acompañen a los manteles, de forma que se complementen y le den un aspecto más llamativo, combinando estilos que se unan en armonía. 

Producción nacional de la mano de grandes profesionales

La empresa valenciana Gironés Home se ha consolidado en la industria gracias a la calidad de sus servicios y a la confianza que le otorga a sus clientes, dando todas las garantías cada vez que adquieren un producto nuevo. Una de las razones por las que tiene un vínculo fuerte con los usuarios es que los procedimientos de diseño, cardado, hilatura, estampación, confección y, finalmente, presentación, se llevan a cabo en el país

El sello de magia, que está presente en el paso a paso de la elaboración de cada producto, lo plasma el equipo de profesionales de la empresa, que cuenta con especialistas de todo el mundo en diseño y desarrolla su labor bajo los valores sobre los que nació la compañía: artesanía, habilidad y calidad.