7 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Limpieza y desinfección de colegios en Madrid y Sevilla, uno de los servicios que ofrece Grupo Sileb

2 minutos de lectura

Con el regreso a clases, una de las prioridades para las instituciones educativas es poder asegurar a sus alumnos espacios limpios y desinfectados para el desarrollo de sus clases. En Madrid y en Sevilla, existe una empresa llamada Grupo Sileb, especialista en soluciones de limpieza integral, desinfección y mantenimiento de empresas, edificios, centros comerciales, hospitales, hoteles e incluso colegios.

Su amplia experiencia, profesionalidad y el gran equipo de especialistas con los que cuenta, la hacen una muy buena alternativa para centros educativos que deseen preparar, limpiar y desinfectar sus diferentes espacios y aulas para el regreso a clase de los alumnos.

Especialistas en soluciones de limpieza en colegios de Madrid y Sevilla

La vuelta a las clases presenciales en el contexto actual de pandemia es una de las situaciones que más preocupa a los padres. Sin embargo, la necesidad de continuar la educación de sus hijos hace que el regreso a las aulas sea una medida necesaria.

Para ofrecer mayores garantías de bioseguridad tanto a padres como a alumnos y a maestros, en Madrid y en Sevilla ofrece sus servicios Grupo Sileb, una empresa conformada por expertos en Facility Services, o soluciones de limpieza integral y mantenimiento. Sus servicios incluyen la desinfección y limpieza integral de colegios, un tipo de trabajo que requiere de un equipo con el suficiente conocimiento técnico para saber exactamente qué tipo de productos y químicos deben utilizarse para garantizar que todos los espacios y superficies queden libres de agentes contaminantes o infecciosos que pongan en peligro a los estudiantes. Esta es justamente la especialidad de Grupo Sileb, quienes apuestan siempre por la profesionalización e innovación, garantizando calidad y eficacia en sus trabajos.

La mejor alternativa para la desinfección de colegios

Los trabajos de limpieza y desinfección de colegios en Madrid y Sevilla realizados por esta compañía se llevan a cabo de forma general. Se incluye la limpieza y desinfección de aulas, pasillos, salas, despachos destinados al profesorado, etc. El servicio se aplica también en áreas deportivas, zonas infantiles de juegos, zona de piscinas, baños y aseo. Además, realizan el suministro y reposición de consumibles higiénicos.

Con todo esto, se asegura que tanto estudiantes como profesores y todo el personal que trabaja en un centro educativo estén seguros en un espacio completamente limpio, mientras se mejora la reputación de la institución. Solicitar los servicios profesionales de Grupo Sileb es sencillo. Basta con ingresar a la página web de la empresa y hacer uso del formulario de contacto de la compañía.

En Grupo Sileb se ofrecen también otros servicios tales como limpieza con ozono, tratamiento de suelos, proyectos de paisajismo y mantenimiento. Todos ellos se adecúan a las necesidades de sus clientes y al horario que ellos elijan para realizar el trabajo.