7 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

El centro Fortalecimiento Vital imparte un curso Naturopatía en modalidad semipresencial y online

3 minutos de lectura

En la actualidad, cuando una persona enferma y la medicina tradicional no tiene efecto en su recuperación, se hace necesario poner en práctica remedios naturales para mejorar los síntomas y obtener bienestar. Para ello, es muy importante tener conocimientos sobre diferentes tratamientos naturales que permitan recuperar la salud.

Actualmente, estos conocimientos se pueden adquirir en Fortalecimiento Vital, un centro de Naturopatía completo e integral ubicado en Gijón, España, que se ha convertido en uno de los grandes referentes en el país en cuanto a estos servicios profesionales. El curso Naturopatía más importante que imparten en el centro es el Curso Técnico en Naturopatía, una formación que proporciona conocimientos sólidos y eficientes en el área de salud natural formando excelentes profesionales.

Convertirse en un profesional de la Naturopatía con el curso de Fortalecimiento Vital

El Curso Técnico en Naturopatía que ofrecen en Fortalecimiento Vital es una formación caracterizada por ser una de las más completas del momento, totalmente adaptada a las exigencias nacionales e internacionales actuales. El alumno, durante los 21 meses de duración de la formación, adquirirá un conocimiento especializado en Naturopatía, así como autonomía en los métodos naturales para la salud más reconocidos.

De la mano del equipo docente de este centro, bajo la dirección del Naturópata Mikel Pérez Romano, la Dra. Gema Rodríguez Rodríguez y Alexandra Segura Fernández, el alumno aprenderá sobre plantas para la salud y herbodietética; aceites esenciales y aromaterapia; flores de Bach y Mindfulness para la gestión del estrés, Alimentación Consciente y Nutrición Ortomolecular. Todos los profesionales que forman parte del equipo docente de Fortalecimiento Vital cuentan con amplia experiencia y reconocido prestigio.

El Curso Técnico en Naturopatía se puede cursar tanto en la modalidad semipresencial como en la modalidad 100% online. Aparte de las clases en directo desde el campus online, el alumno podrá acceder a vídeos de las lecciones y recursos actuales como la Anatomía 3D.

En cuanto a las prácticas, estas se podrán realizar de manera presencial o de forma online, con encuentros de prácticas el primer sábado de mes en enero, marzo, junio y septiembre, reuniones a las que pueden asistir todos los alumnos capacitados, incluso cuando ya hayan finalizado el curso.

Curso homologado por la OCN FENACO

Uno de los puntos diferenciales del centro Fortalecimiento Vital es que todos los diplomas y certificados que otorgan están homologados por la organización colegial OCN FENACO, que forma parte de la Federación Mundial de Naturopatía.

Quienes quieran convertirse en destacados profesionales del sector de la salud natural y sientan verdadera pasión por esta materia, encontrarán en el centro Fortalecimiento Vital el curso que están buscando. Para obtener más información acerca de esta formación, los interesados pueden contactar con el centro a través de su página web.