1 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Para lograr el rejuvenecimiento facial, el plasma rico en plaquetas de la Clínica Fercasy es muy recomendado

3 minutos de lectura

Como uno de los procedimientos más seguros y avanzados, el plasma rico en plaquetas logra estimular los fibroblastos y la elastina, suavizando las arrugas a través de una técnica no invasiva y sin riesgo. Este novedoso tratamiento se establece como uno de los mejores tratamientos rejuvenecedores para el rostro, ya que sus resultados suelen verse de inmediato.

Fercasy es una clínica muy reconocida que se especializa en la medicina estética y, concretamente, en los tratamientos de plasmas ricos en plaquetas. Esto es posible gracias a su equipo profesional que cuenta con una amplia experiencia y que acompaña y asesora al paciente durante todo el procedimiento.

¿Cómo funciona el plasma rico en plaquetas en la piel?

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento muy recomendado si se quiere obtener una piel lisa y tersa. Además, si se realiza en la Clínica Fercasy se llevará a cabo mediante una técnica muy sencilla y rápida.

En primer lugar, los profesionales sustraen sangre del paciente bajo cuidados médico. Esta se centrifuga con el propósito de adquirir una muestra concentrada con factores de crecimiento y revitalizantes. De esta forma, podrán obtener la sustancia que será infiltrada en la zona que lo requiera. Después, se penetra el tejido que se encuentra alrededor de la arruga a través de microinyecciones que contiene la muestra, hidratando el área y atenuando las marcas.

Los resultados que proporciona el tratamiento siempre son satisfactorios. Esto sucede porque la proteína que se filtra es la propia del paciente, lo cual permite que se produzcan las células de forma natural. Asimismo, el ácido hialurónico sintetiza el colágeno y hace que la piel se mantenga tersa.

Este tipo de tratamientos se realizan bajo la supervisión médica y siguiendo todas las medidas de seguridad para que el cliente obtenga los resultados que desea.

¿Qué beneficios tiene el tratamiento plasma rico en plaquetas?

El tratamiento de belleza plasma rico en plaquetas consigue mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y generar un efecto rejuvenecedor. Sin embargo, cuenta con muchas otras ventajas.

En primer lugar, además de fortalecer la piel, el plasma rico en plaquetas aumenta la producción de colágeno, eliminando manchas, cicatrices y otras imperfecciones de la piel. Asimismo, ayuda a la estimulación de la microcirculación de los tejidos y reanuda el ciclo normal de la dermis, que combate la celulitis.

Por otro lado, el plasma rico en plaquetas permite tonificar la piel y reafirmar el tejido muscular, convirtiéndolo en un tratamiento preventivo y regenerador. Este es muy recomendado para las personas mayores de 30 años.

Finalmente, también logra estimular la producción de elastina, sustancia encargada de mantener la elasticidad de la piel.

La Clínica Fercasy garantiza el éxito del procedimiento, gracias a su equipo especialista en tratamientos de belleza. Para obtener más información o contactar con los responsables se puede ingresar en su página web.