7 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los pioneros en tener un cajero Bitcoin en Sevilla, Reparación iPhone Sevilla

2 minutos de lectura

Comprar Bitcoin en Sevilla ya es posible gracias a Reparación iPhone Sevilla. Comprar criptomonedas por medio de los cajeros es una alternativa muy útil y cada vez más buscada por los amantes de este tipo de monedas.

Los usuarios pueden realizar compras de criptomonedas en efectivo por un valor de hasta 995€ sin registrarse, a través de un número de teléfono móvil; y hasta 2.500€ registrándose en el ATM con el DNI. Realizarlo es muy fácil y seguro. Podrán efectuar su compra en tan solo 5 sencillos pasos: elegir la criptomoneda que se quiera comprar, pulsar en la pantalla la cantidad en euros que se van a comprar, escanear la wallet en el lector del cajero automático, introducir los billetes y recibir la confirmación en la wallet.

Los que prefieran contar con el acompañamiento de un cajero humano durante la transacción, en ellos podrán realizar compras y ventas de criptomonedas por un valor de hasta 2.500 euros de forma rápida y segura en efectivo. Además, contarán con una persona que les asesorará a la hora de efectuar la compra o venta de criptomonedas en todo momento.

¿Dónde se pueden encontrar?

Están situados en la Calle Asunción 84, frente a la portada de la feria de Sevilla

Un cajero Bitcoin: ¿Para qué sirve exactamente?

Un cajero Bitcoin o Bitcoin ATM tiene el mismo aspecto y funciona como un cajero automático de moneda fiduciaria tradicional. Sin embargo, los dos tipos tienen diferencias considerables.

Con un cajero automático tradicional simplemente se debe tener una tarjeta de débito o crédito e insertarla en la máquina para sacar el dinero. Una vez que el cajero automático haya sacado el efectivo, la transacción estará completa.

En el caso de un cajero Bitcoin, en lugar de iniciar sesión en la cuenta y realizar transacciones con una tarjeta bancaria, este funciona depositando efectivo y proporcionando una dirección de billetera/wallet para recibir las criptomonedas compradas.

Técnicamente, los cajeros Bitcoin conectan a los usuarios a un exchange (casa de cambio) de criptomonedas, que no es más que el intermediario que permite realizar un pedido para comprar o vender criptomonedas.