19 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Actualmente, las calderas Baxi disponen de una de las mejores tecnologías y eficiencias del sector

3 minutos de lectura

Uno de los sistemas más eficientes para acondicionar un ambiente cuando se aproxima la temporada invernal son las calderas de condensación de gas. Por su tecnología, los aparatos de este tipo garantizan una mejor eficiencia energética y son más ecofriendlies.

Las calderas Baxi, una de las marcas del sector más reconocidas de toda Europa, poseen la última tecnología y los mejores índices de eficiencia. Para contar con los últimos modelos y el mejor servicio de instalación de estas, es recomendable recurrir a ZYZ Clima, una de las empresas líderes en instalación de productos Baxi en Barcelona.

Tecnología para ahorrar energía y cuidar el medioambiente

Una caldera es un equipo que permite climatizar un lugar cerrado. Esta produce calor gracias a un proceso que calienta el agua mediante algún tipo de combustible o energía eléctrica. Las calderas de condensación a gas presentan mayor rendimiento que otros sistemas, lo cual ya de por sí las hace más económicas y ecológicas.

Los equipos que funcionan con gas reutilizan parte del vapor que se genera en la combustión, que provee nuevamente de calor al agua, por lo que su funcionamiento es más eficiente. Después, el agua caliente es transportada por las tuberías para calentar los ambientes.

Estos modelos a gas son tradicionalmente los más utilizados en los hogares españoles por su eficiencia. Además, si se dispone de alguna de las calderas Baxi con la última tecnología, es posible consumir menos combustible y, por lo tanto, reducir la factura de gas, a la vez que se evita la contaminación. Concretamente, estas utilizan un 30 por ciento menos de combustible y reducen las emisiones de dióxido de carbono.

ZYZ Clima ofrece calderas Baxi

ZYZ Clima ofrece una gran variedad de modelos de calderas Baxi que funcionan con condensación de gas. Una de las más novedosas es el modelo caldera Baxi Neodens Plus eco 24/24 F de dimensiones compactas y adaptable a cualquier armario de cocina. Esta es silenciosa cuando realiza su función y posee una pantalla de manejo intuitivo que hace muy sencilla su manipulación.

Asimismo, esta cumple con todas las normativas europeas de ahorro en el consumo de gas y cuidado del medioambiente y es compatible con paneles solares de energía eléctrica.

Por otro lado, las calderas Baxi cuentan con una tecnología llamada Gas Inverter que logra reducir el consumo notablemente. Además, se evita la espera, los saltos térmicos indeseados y el desperdicio innecesario de agua.

A través de ZYZ Clima se puede acceder a este y a otros modelos de calderas Baxi con facilidades de pago, como un 10% de descuento para quienes lo hagan al contado o una financiación a 36 meses sin interés. Quien requiera un presupuesto, en el que se incluye el servicio de instalación, lo obtendrá en un plazo menor a las 48 horas.

Las calderas Baxi son de las más eficientes y sostenibles que se pueden conseguir en el mercado y su instalación y mantenimiento a través de una empresa como ZYZ Clima es garantía de eficiencia y calidad.