7 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Dámelo Dámelo ofrece la oportunidad de comprar y vender barcos de ocasión

2 minutos de lectura

Los amantes de la navegación, interesados en comprar o vender barcos de ocasión, encontrarán en la plataforma digital Dámelo Dámelo la oportunidad de cerrar negocios exitosos en este sector.

La temporada de verano es el momento ideal para indagar en las ofertas existentes, organizar inspecciones, pruebas en seco y a flote, así como realizar muchas más acciones para llevar a cabo el proceso de adquisición o venta de barcos de ocasión.

Vender productos y servicios con éxito de manera rápida

La plataforma Dámelo Dámelo fue creada para incluir ofertas y demandas de productos y servicios de toda España, a modo de centro comercial virtual. Este sistema permite que quienes dispongan de barcos de vela o motor, puedan difundir su propuesta de manera gratuita, mediante la suscripción a la página web, con solo aportar sus datos en la sección de registro.

A partir de la publicación en la categoría correspondiente, las embarcaciones, sus fotografías y todas sus características, como año de fabricación, tamaño, detalles sobre el motor y el resto de los equipos podrán ser apreciadas por miles de usuarios de todas las zonas costeras del país, donde se pueda concretar una negociación exitosa.

Oportunidades cercanas a solo un clic

Dámelo Dámelo no solo se dedica al sector de compra y venta de vehículos o barcos de ocasión. Otras categorías destacadas de la plataforma son “inmobiliaria”, en la que se ofrecen ofertas de pisos, casas o locales comerciales para comprar o alquilar; “servicios”, como pintura o limpieza para el hogar, albañilería, estética, fotografía y cursos en algún oficio; “empleo”, “informática”, “hogar” y “ocio”.

Se trata de una oportunidad única para que los pequeños comercios de un barrio o localidad se den a conocer por todo el país, con mercancía nueva o usada. La inclusión del emprendimiento más pequeño, hasta la empresa de mayor envergadura es el norte de esta aplicación, manejada desde Barcelona por el informático Víctor Alves.

Al estar distribuida por provincias, la oferta de bienes y servicios de Dámelo Dámelo facilita la interacción entre los sectores comerciales de cada localidad y, a la vez, ofrece la posibilidad de expandir sus negocios a un radio de acción nacional. La condición gratuita de la plataforma hace posible la interacción de más cantidad de oferentes, dando paso a una mayor diversidad de productos o promociones.

Las oportunidades que ofrece la plataforma Dámelo Dámelo la convierten en propicia para publicar aquella oferta de barcos u otros artículos que generarán gran interés entre los visitantes.