5 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Usuarios de más de 25 países se preparan para la reserva de la criptomoneda de Febelink

2 minutos de lectura

Febelink ha escalado a un nuevo nivel con el lanzamiento de su propio token, una criptomoneda llamada Áureo. Parte del éxito de la criptomoneda se debe al posicionamiento que tiene este buscador para los profesionales que venden servicios y para sus clientes. Este medio de pago se ha convertido en un fenómeno y usuarios de más de 25 países se han lanzado a reservarlo. Juan Domínguez, CEO de este buscador de servicios profesionales, asegura que la compañía ha tenido que ampliar su expansión a causa de la óptima reacción del público ante el Áureo.

Febelink: cartera de clientes

Febelink es un buscador de servicios profesionales que ha logrado posicionarse en el mercado gracias a una interfaz sencilla y práctica, disponible en una aplicación para Android y Apple y con servicio en la web. A través de ella, los usuarios crean un perfil y publican su búsqueda de servicios profesionales. Esto les ayuda a recibir propuestas y a comparar precios y valoraciones. El usuario siempre tendrá la decisión final a la hora de elegir al profesional que más se adapte a sus necesidades, en función de su perfil y su ubicación.

El buscador brinda a los clientes la oportunidad de acceder a expertos de manera rápida y segura. Para los profesionales, representa la posibilidad de abordar un mercado cautivo que siempre demandará sus servicios. Esta aplicación les permite conseguir clientes, aumentar su cartera e incrementar ventas.

Febelink se ha convertido en una comunidad en la que sus miembros pueden enviar búsquedas a otros usuarios, dentro o fuera de la aplicación. También se pueden recomendar perfiles o mandarlos a un potencial cliente. Todo esto en una herramienta que es totalmente gratuita.

Áureo, el nuevo medio de pago que facilitará las ventas

La idea del Áureo partió del auge que están teniendo empresas tecnológicas y la aceptación de la inteligencia artificial y las redes blockchain en la vida diaria. Entre las facilidades que brindará el token de Febelink, está la posibilidad de hacer transacciones con otros usuarios, como contratar a un fisioterapeuta o un carpintero. También se podrá intercambiar con otras monedas cripto o fiat para acceder a otro tipo de bienes o servicios. Igualmente, los poseedores del Áureo podrán conseguir grandes descuentos y otras prioridades de gobernanza.

La demanda de reserva del Áureo se traducirá, para los profesionales de Febelink, en la posibilidad de incrementar sus ventajas, aumentar la cartera de clientes y vender más con un denominador común: un medio de pago seguro y efectivo. Actualmente, Áureo se encuentra en fase de reserva, a pocos días de su salida al mercado.