7 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Consulweb es una novedosa agencia de marketing digital de Barcelona

2 minutos de lectura

Actualmente, las personas utilizan los ordenadores y dispositivos móviles para realizar tareas diarias como estudiar, trabajar, relacionarse e incluso realizar compras. A causa de esto, las empresas deben adecuar todos sus negocios al ámbito digital.

En este contexto, es necesario contar con una agencia de marketing digital como Consulweb, un gran aliado que ayuda a las compañías a posicionarse en internet. De hecho, con la ayuda de este grupo de expertos, cualquier empresa podrá desarrollar estrategias especializadas y planes de mercado beneficiosos para su crecimiento.

Consulweb ayuda a crecer y posicionarse digitalmente

El marketing digital abarca un área de operaciones muy amplia que va mucho más allá del manejo y la gestión de redes sociales. De hecho, actualmente, para tener una presencia significativa en el mundo digital y causar impacto, es importante abordar distintos ángulos y estrategias comunicacionales.

Consulweb, al contrario que otras agencias del mercado, se caracteriza por ofrecer proyectos y servicios 360°. Estos cubren todas las necesidades y ámbitos del marketing digital y diseño web necesarios para posicionar un negocio en internet y asegurar su crecimiento. Con este fin, los profesionales se ocupan de la creación de estrategias SEO y SEM, el manejo de planes de Social Media Marketing (SMM) y el mantenimiento de las páginas web, además de la generación, monitoreo y gestión de publicidad para redes sociales (SADS).

En cualquier caso, los servicios de Consulweb siempre estarán destinados a ayudar a pequeñas y medianas empresas, así como a start-ups, para potenciar sus operaciones.

¿Por qué escoger Consulweb como agencia de marketing digital?

Actualmente, la mayoría de las agencias ofrecen servicios muy limitados que se reducen a la gestión de redes sociales y, en algunos casos, al diseño gráfico. Aunque estas dos disciplinas son claves para una buena estrategia digital, solo suponen una pequeña parte de una estrategia digital integral.

Consulweb, durante sus más de 20 años de experiencia operando y creando planes útiles para clientes en Barcelona, Baleares y Madrid, ha adquirido las herramientas necesarias para crear estrategias muy eficaces. Estas están alineadas a las necesidades de los clientes y adaptadas a las últimas novedades y tendencias del mercado, con el fin de brindar perfección en cada uno de sus proyectos.

En definitiva, Consulweb ha generado un impacto positivo en el crecimiento de cientos de empresas, negocios y marcas en el país. Asimismo, ha incentivado el desarrollo tecnológico de las mismas, permitiendo su adaptación en el entorno digital actual. Las personas que deseen adquirir los servicios de Consulweb pueden acceder a su página web y contactar con los profesionales.