28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Los productos para dar volumen y soltura al cabello que ofrece Toni & Guy

2 minutos de lectura

Las personas con el pelo graso o muy fino se preguntan cómo dar volumen y soltura al cabello. Este tipo de cabello tiene tendencia a quedar apelmazado y a perder su vitalidad, pero también puede ocurrir a la gente que usa fijadores de manera continua, ya que hace que la melena luzca como si estuviera sucia y sin movimiento.

Al respecto, los especialistas de Toni & Guy cuentan con una gama de productos ideales para aportar el volumen y movimiento que todo cabello necesita para lucir sano, hermoso y lleno de vida.

¿Cómo dar volumen y soltura al cabello?

El cabello fino y liso o el que tiene tendencia a ser graso, generalmente, goza de poco volumen y soltura. La mayoría de las mujeres con este tipo de pelo desean lucir una melena que se vea abundante y llena de vitalidad. Para ello, se pueden seguir una serie de estrategias, entre ellas, el corte de las puntas dañadas. De igual manera, la forma también importa, pues los cortes que son a capas o texturizados y con un largo aproximado por la clavícula aportan más volumen.

Una buena coloración también contribuye a generar volumen y soltura en el cabello, sobre todo en tonos rubios o llamativos. Otro truco es hacerse ondas o secarlo con la cabeza hacia abajo para ganar densidad de manera inmediata.

Productos de Toni & Guy especiales para dar volumen y soltura al cabello

En la tienda online Toni & Guy, tienen disponibilidad de una gama de productos ideales para cuidar el cabello, además de aportarle volumen y soltura, contribuyendo a que el mismo luzca saludable y con vitalidad. Uno de ellos es el Volumen Addiction Shampoo, especial para cabello fino, que aporta volumen y cuerpo sin generar sensación de peso. Es importante usar un champú que limpie con profundidad desde la raíz, para evitar la producción de sebo.

Otra opción es el Party Ready Volumen Lotion, una loción que aporta volumen sin importar el tipo de cabello y sin modificar su forma. También está el High Shine Sérum Drops, un sérum que evita el encrespamiento y garantiza un acabado brillante. Finalmente, la web dispone del Iluminating Hair Perfume, un perfume que brinda aroma y brillo al cabello sin ensuciarlo ni llenarlo de grasa.

Tener un cabello sano es una condición imprescindible para lucir una melena con volumen y soltura, por eso se deben utilizar productos que limpien en profundidad y que, al mismo tiempo, mantengan el pelo hidratado. En Toni & Guy se puede encontrar una línea de productos especiales para cabellos con necesidades particulares, como la falta de volumen y movimiento.