30 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Conocer el Proyecto de Ley de Fomento de Ecosistemas de las Empresas Emergentes con el asesoramiento de Exelade para startups

2 minutos de lectura

El Consejo de Ministros ha aprobado recientemente el Proyecto de Ley de Fomento de Ecosistemas de las Empresas Emergentes. Este informe se ha elaborado con el propósito de contribuir al impulso de las startups en España y promover el emprendimiento.

Al ser una de las más grandes demandas del sector, este paso es considerado por muchos como un avance positivo en la creación de una normativa, destinada a atraer el talento y el capital internacional en España. De esta forma, se promueve dentro del país un ecosistema emprendedor basado en la innovación.

En este contexto, el despacho de Abogados y Economistas Exelade ha enfocado sus servicios en proporcionar asesoría en relación con el contenido de la Ley de startups. Esta permite a los interesados entender de forma clara los procedimientos que se encontrarán bajo la misma.

Una apuesta por la proyección de las empresas digitales

De manera general, el Proyecto de Ley ha sido bien visto en el sector empresarial, considerándose un impulso a diversas áreas del emprendimiento. Asimismo, también es una alternativa favorable para que se reconozca a España como un territorio enfocado en la innovación constante en el entorno organizacional.

Algunas de las claves de la ley de startups son el impulso al talento, el fomento de la inversión, la agilidad administrativa y, sobre todo, la proyección de las empresas digitales que han nacido y nacerán en el país. Respecto a esto, Exelade pone al servicio de los usuarios la amplia experiencia de su equipo interdisciplinar, con el propósito de profundizar en cada uno de los elementos de este Proyecto de Ley.

Por otro lado, además de brindar atención personalizada a cada cliente, los especialistas del derecho y economistas de esta empresa proporcionan asesoría a los directivos e inversores de las startups. De esta forma, podrán aprovecharse de los beneficios que brinda la nueva normativa española.

Equipo de profesionales con experiencia

En la búsqueda progresiva de la máxima calidad en servicios, los abogados y economistas de Exelade se ocupan de brindar soluciones muy bien planteadas, basándose en los óptimos conocimientos de todo el equipo. Estos están capacitados para llevar a cabo una asesoría legal, especializada en las áreas de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones e insolvencia, derecho mercantil, laboral y litigaciones.

Otro de sus servicios es la consultoría, llevada a cabo mediante el desarrollo de estrategias de negociaciones, tanto de empresas como personales, adaptándose a las líneas actuales. También brinda asesoría para la gestión integral de las obligaciones de aspectos contables, fiscales y laborales de empresas locales y multinacionales.

En conclusión, Exelade es un despacho de profesionales con la experiencia y disposición para proporcionar ayuda integral en términos legales, con el fin de llegar a acuerdos óptimos que motiven el desarrollo de la sociedad española.