20 de abril de 2024

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Por qué vivir en Sant Cugat es una buena opción?, según Cano & Pujol

2 minutos de lectura

En el momento de adquirir una nueva vivienda, deben estudiarse una serie de factores que determinarán las condiciones de este nuevo hogar. Es fundamental evaluar la ubicación del inmueble, junto con el acceso a vías de transporte, comercios, establecimientos educativos y de entretenimiento.

Una de las opciones más recomendadas es vivir en Sant Cugat, este pequeño municipio del Vallés Occidental ofrece una de las mejores calidades de vida en España. En este lugar, se juntan todos los atributos deseables para gozar de un ambiente familiar próspero y tranquilo y la agencia inmobiliaria Cano & Pujol Prime Real Estate se dedica al comercio de viviendas en esta zona.

Las ventajas que ofrece Sant Cugat

Según el gerente de Cano & Pujol, David Cano, Sant Cugat es considerada como la tercera ciudad española con la renta per cápita más alta y el municipio más rico de Cataluña. Además, se encuentra ubicada en la comarca del Vallés Occidental, donde hay una excelente conexión terrestre con la ciudad de Barcelona por medio de la carretera de la Rabassada y los túneles de Vallvidrera. Así mismo, el municipio dispone de una gran cantidad de escuelas e institutos con reconocimiento, gracias a su calidad educativa.

Sant Cugat también cuenta con una excelente red de carril bici, reforzando su compromiso con la movilidad sostenible. De igual forma, por ubicarse dentro del Parque Natural de Collserola, esta ciudad se encuentra rodeada de naturaleza. Casi 10.000 hectáreas protegidas forman parte de un espacio ideal para hacer deporte o planificar un picnic. Esto hace de este lugar una de las mejores opciones para disfrutar de una vida que junta el campo con la ciudad.

Una ciudad con población joven y dinámica

Con alrededor de 90.000 habitantes, la población de Sant Cugat es una de las más jóvenes de Cataluña. Tiene una infraestructura pensada para los niños, con una gran cantidad de parques y espacios deportivos. Además, cuenta con múltiples escenarios artísticos y eventos culturales, como son el Museo del Monasterio, el Celler Cooperatiu, la Casa Museo Cal Gerrer y el Centro Grau-Garriga de Arte Textil Contemporáneo. De igual forma, muchas universidades tienen su campus allí, cosa que convierte a Sant Cugat en un centro de investigación, cultura y vanguardia. 

Estas son algunas de las razones que hacen de este municipio uno de los lugares más recomendables para vivir en Cataluña. La agencia inmobiliaria Cano & Pujol, a través de su página web, dispone de un buscador para localizar las mejores opciones de compra, venta y alquiler en Sant Cugat. A su vez, la empresa brinda un servicio de asesoramiento personalizado para buscar el inmueble que se adapte a las necesidades de cada cliente.