3 de diciembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Mamyka presenta su campaña de juguetes para navidad y Black Friday

3 minutos de lectura

En muchas ocasiones, llegar a encontrar el regalo perfecto para un niño puede ser algo realmente complejo si se tiene que acudir a múltiples tiendas. De todos modos, gracias a la digitalización, comprar los juguetes para navidad o cualquier época especial se ha convertido en una tarea mucho más sencilla.

Las compras online permiten que las personas aprovechen los días de ofertas y promociones como el Black Friday para comprar juguetes y otros productos de forma fácil y a precios accesibles. Ante la gran variedad de opciones del mercado, sitios web como Mamyka facilitan notablemente las compras.

Dentro de su campaña de juguetes para navidad y Black Friday esta tienda cuenta con un gran número de ofertas, promociones y productos destacados, los cuales llegan hasta el cliente gracias a la capacidad de la web de recomendar productos. 

Las mejores opciones en juguetes para niños y niñas de Mamyka

Además de ser un e-commerce con gran variedad de opciones, Mamyka también funciona como un recomendador de productos. En la web se recopilan millones de ofertas de los sitios más reconocidos de internet, para así facilitar la búsqueda de lo que el usuario necesita.

En el caso de los juguetes, esta plataforma online cuenta con cientos de productos de las marcas más destacadas para niños como Playmobil, figuras de los personajes Avengers, sets de Legos de StarWars, muñecas de Barbie, The Bellies, Nancy y muñecos como Nenuco o Reborn.

Asimismo, una de las colecciones más vendidas en la web es la de Jurassic World, esto se debe a que la tienda dispone de figuras inéditas de los épicos dinosaurios de la serie animada con funciones características para cada uno de ellos. Por ejemplo, el Tyrannosaurus Rex Mega-ataque, la figura de acción Slash ‘N Battle del dinosaurio Stinger, Jurassic World Dino Escape y el set de juego de LEGO Jurassic World.

Reservar juguetes antes del Black Friday de forma rápida y sencilla

Con más de 5 años en el mercado, Mamyka se ha posicionado en el mercado digital por proporcionar a los usuarios de internet la facilidad de comprar de forma rápida, segura y fácil.

Dentro de su web, este recomendador muestra productos de diferentes categorías como cosméticos, ropa y zapatos para toda la familia, con ofertas y promociones en prendas y juguetes. Además, gracias a su motor de búsqueda interno, los usuarios pueden ver las principales tendencias en la web y elegir las mejores alternativas de juguetes para complacer los gustos de los más pequeños de la casa. 

Por otro lado, antes del Black Friday y de navidad, Mamyka ofrece la opción a los usuarios de reservar con antelación todos los juguetes o productos que deseen. De esta forma, evitarán quedarse sin ellos a causa de la gran demanda que existe durante esa fecha.

En conclusión, Mamyka es la alternativa ideal para los usuarios que desean adquirir juguetes de las marcas más reconocidas a excelentes precios y de la forma más segura.