24 de septiembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

¿Por qué es necesario incorporar la vitamina C a la dieta? Productos SOLGAR en Centro de Naturopatía y Salud

3 minutos de lectura

Los profesionales de la medicina definen que la vitamina C es un nutriente que actúa como antioxidante en el cuerpo humano y ayuda a fortalecer el sistema inmune, lo que ha hecho que su consumo, a lo largo del tiempo, sea tan popular y más hoy en día, cuando el mundo vive combatiendo el coronavirus. Pese a que la vitamina C se encuentra en distintos alimentos, como frutas y verduras, el consumo a través de fórmulas de laboratorio ha tenido un gran auge en los últimos años. Los científicos aseguran que el cuerpo necesita esta vitamina para producir colágeno, que es la proteína responsable de la cicatrización, elasticidad y fuerza de la piel, como se ha visto en El sitio Web sugerido.

La tienda virtual del Centro de Naturopatía y Salud oferta productos naturales con vitamina C de la marca SOLGAR para toda España. En la misma página web, la empresa expone que la fórmula exclusiva de vitamina C que se utiliza en los productos permanece en las células inmunitarias hasta 24 horas, además, no contiene azúcares, sal ni almidón, y es apta para veganos, vegetarianos, kosher y halal.

Se ofertan una gran variedad de vitaminas de la marca SOLGAR, entre ellas la Vitamina C

Uno de los productos de la marca SOLGAR que comercializa el Centro de Naturopatía y Salud es el SOLGAR Ester-C Plus. Este método proporciona vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Además, Ester-C Plus contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la vitamina C en la naturaleza.

Además de fortalecer el sistema inmune del cuerpo humano, la vitamina C tiene otros beneficios relevantes que llevan a su consumo diario, entre estos resaltan los especialistas que ayuda a fortalecer las uñas, promueve su crecimiento y dureza, igual apuntan que sucede con el cabello al estimular el folículo capilar. Su consumo aporta energía a la persona y produce la elastina que los tejidos de la piel necesitan, incluso aseguran estudios que la piel se ve más fresca, elimina las marcas del acné, desinflama y se curan con facilidad los moretones y cortes.

En Centro de Naturopatía y Salud, tienda online de suplementos y productos naturales de la marca SOLGAR con una atención de 24 horas, señalan que es muy sencillo comprar y revisar los productos con vitamina C que se incluyen en el portal web. Ofrecen entrega a toda España y agregan que la tienda virtual de la página web ha sido un éxito, tanto para los consumidores como para los mismos profesionales.

Todo tipo de productos de Naturopatía

Además de vitamina C, el Centro de Naturopatía y Salud oferta al cliente una gran variedad de productos, entre ellos proteínas, nutrientes, aminoácidos u omega. En muchas ocasiones, este tipo de compuestos no pueden ser generados por el cuerpo, por lo tanto, la importancia que tiene incorporarlos en la dieta provoca que algunas personas tengan que recurrir a tomarlos en forma de comprimidos o cápsulas.

A través de la página web de la empresa, el cliente puede añadir al carro de compra todos aquellos productos que desee adquirir. Ante cualquier duda, el cliente cuenta con diferentes canales de comunicación con la empresa, WhatsApp, llamada o mail entre ellos. La empresa trabaja con envíos gratis en 24 horas para toda España.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.