28 de noviembre de 2021

UTV noticias

INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Alex1Kenobi ofrece servicios de auditoría para conocer el estado actual de un negocio y ayudarle a mejorar su presencia online

2 minutos de lectura

Dentro del mundo online, realizar una auditoría digital es esencial para conocer el estado actual de un negocio. Para mejorar la presencia en internet y alcanzar los resultados esperados se deben aplicar las estrategias y soluciones digitales adecuadas.

Alex1Kenobi es un emprendedor, amante de la publicidad y experto en marketing online, que ofrece auditorías digitales profesionales en España. Estas van enfocadas tanto al entorno web como a las redes sociales y el entorno offline, con el objetivo de ofrecer un servicio efectivo y completo a sus clientes.

¿Cuáles son las ventajas de los servicios de auditoría para empresas y negocios digitales?

Las auditorías logran mejorar muchos aspectos de un negocio digital, como la presencia online y el tráfico de ventas. Esto se debe a que, en este tipo de procesos, se realizan diferentes estudios que permiten conocer el estado actual de un proyecto.

Alex1Kenobi, mediante sus servicios de auditoría digital, se asegura de revisar cada aspecto de la empresa, incluyendo sus webs y sus redes sociales. Asimismo, incluye una auditoría offline para ayudar a los negocios a conocer cuáles son las estrategias que les ayudarán a captar más clientes sin estar conectados.

Para lograr que las empresas consigan los resultados esperados, Alex1Kenobi dispone de diferentes medios para comunicarse con sus clientes, entre los cuales destacan las videollamadas, donde les asesora y aconseja sobre lo que deben hacer para mejorar su negocio digital. Por otra parte, les da a acceso a una serie de plantillas, plugins e imágenes con el objetivo de optimizar sus redes sociales y webs.

Beneficios de contratar una auditoría con Alex1Kenobi

Las webs de los negocios buscan atraer la atención del usuario y ofrecer una navegación fácil e intuitiva. Estos aspectos son los que Alex1Kenobi evalúa en sus auditorías, revisando cada detalle de la página web de sus clientes y enseñándoles cómo pueden mejorarla. Además, estudia en profundidad el diseño del sitio online, su contenido audiovisual, su estructura y su organización.

Por otra parte, las auditorías basadas en redes sociales ayudan a las empresas y marcas personales a obtener un nuevo enfoque o idea. El profesional asesora a sus clientes sobre los contenidos que son más efectivos para usar en cada una de las redes sociales actuales, con la finalidad de captar la atención de la audiencia y lograr mejores resultados en las campañas publicitarias.

Alex1Kenobi es un experto en marketing digital y amante de la publicidad que ayuda a sus clientes a mejorar su presencia online. Actualmente, sus servicios de auditoría están siendo usados por emprendedores, empresas, influencers y marcas personales que buscan optimizar y modernizar sus webs y redes sociales.